Subiendo a la plaza
Buenas noches FG, ANA, mmj, señito, TOÑO, Charly, Argentina y si alguno me hé dejado, pido perdón.
Para todos un saludo.
buenos dias amigo jose un enorme abrazu que pases un feliz dia, un besin pa rg, pa ana, pa mcc, pa mmj, pa ir, un saludo pa toño y un abrazu pa el foro amigo de albares
Buenas noches FG, ANA, mmj, señito, TOÑO, Charly, Argentina y si alguno me hé dejado, pido perdón.
Para todos un saludo.
Hola RG. No se ei darte las buenas noches ó los buenos dias a éstas horas de la noche.
Yo tasnochando y,
tú madrugando
éste foro vá,
avanzando..... unsaludo para todos.
Buenos días, José:

He estado un par de días sin "visitar" y he visto hoy tu saludo a los de mi pueblo. Muchas veces "entra2 gente sin identificarse y siempre le dan la bienvenida; esta vez no ha sido así y yo creo que se ha debido a que están casi todos fuera, y los que van regresando tienen tanto atrasado y quieren "ponerse al día", que les ha pasado desapercibido... Pero bueno, ya te saludo yo.

Ya has visto que he sido hasta ahora la forera con más mensajes de mi pueblo, pero estoy un poco ... (ver texto completo)
HAsta luego.
Buenos días pedro, que pases un buen día.
Buenas noches Raquelilla. Que alegria que ya estés de vuelta és to ya se va a animar...
De monmento no estamos al 100%.
Hasta mañana. Pasad todos buena noche
... A ver cuando llega el oro,
y nos anima éste foro.
Un saludo afectuoso
para éste mi gran tesoro.
Buenas noches Raquelilla. Que alegria que ya estés de vuelta és to ya se va a animar...
Hasta mañana.
Buenos chicos, mañana más.
Todos los días viene con el saco que no puede. Yo le digo que se compre otro camión para esta nueva actividad.
Esta actividad le viene de chico, antes del camión se ganaba la vida como hortelano.
Mañana como voy a estar en casa pondré las efemérides.
La verdad es que cada día me supero. Admito los halagos de que los hago insuperables. Grácias.