Cabras en la exhibición de animales de granja en el Mercado Medieval
Lo dicho, un saludo.
saludos a todos desde villaseca, ya me voy mañana, siempre os recorde pero juerga va, juerga viene asi paso el mes
un besin a todos.
Lo dicho, un saludo.
Ana y R. G., acaba de llegar su Sra. "madre", con un ramo precioso de espinacas.
¡En que estaría yo pensando!. He querido cecir "acelgas".
Me tengo que marchar. Un saludo para todos.
Alguien se tiene que beneficiar con vuestra ausencia.
Ana y R. G., acaba de llegar su Sra. "madre", con un ramo precioso de espinacas.
A, Carlos por su obra de artesanía y entretenimiento de sus complicados "puzzles".
A Conchi por el cuidado que tiene con su preciosa "Trompeta trepadora. (Bignónia)
Anina deja un rato la piscina y ponte a los deberes!
buenas noches manin, ayer termine en el piso de Juanito, ya estoy casi bien del hombro, hoy antes de acostarme he querido saludar a unos cuant@s amig@s
besinooooos para Ana Maria, felices sueños
un fuerte abrazo
Buenas tardes señito, ya he leído que tu hombro va mejor de lo cual me alegro. Ya tenemos otrra vez la liga encima y parece que el Barsa va a seguir dando guerra.
hola manu me alegro de que todo te vaya bien feliz descanso un abrazu
Buenas tardes amigo Pedro, llevaos muchos días sin hablar. a mí ya se me han acabado las vacaciones y ahora podré dedicar más tiempo al foro. Un saludo.
Pronto tendremos más incorporaciones.
Ana ya está en su casa, no tardará en saludarnos.
buenas noches manin, ayer termine en el piso de Juanito, ya estoy casi bien del hombro, hoy antes de acostarme he querido saludar a unos cuant@s amig@s
un fuerte abrazo
hola manu me alegro de que todo te vaya bien feliz descanso un abrazu
buenas noches manu un abrazu, que tal estas, que hacia dias que no sabia de ti feliz viernes
un fuerte abrazo
Hola amapola guapa. ¿Quetal estás. No estés preocupada por que los de tu pueblo no me hayan dado la bienvenida, pues és que con las vacaciones todos estamos un poco despistados, porque yo tambien pequé al no presentarme, de todos modos atí muchas gracias por disculparles, y a ellos/as un abrazo.
ESPERO VUESTRA PRONTA ACOGIDA
buenas noches o buenos dias un abrazu amigo jose, que tal te fue el jueves feliz viernes