Virgen del Carmen de mi casa.
Los que me conocen bien saben quien es RG. saludos.
Estás perdonado, pero en este foro cada uno ponemos lo que queremos y todos nos respetamos, si quieres participar estaremos encantados. Un saludo.
buenod dias ALBARES un saludin para todos y todas que tengais un buen dia
Lo tengo que dejar, me llaman el peque.
buenos dias Albares, aqui estamos al pie del cañon, un buen dia a todos, un abrazo.
Estás perdonado, pero en este foro cada uno ponemos lo que queremos y todos nos respetamos, si quieres participar estaremos encantados. Un saludo.
hola Ana, hoy solo el empate, cachisssss, no pasa nada
no entiendo como habiendo tantos foros has tenido que meterte en este, nadie te ha dicho que tienes muchas faltas ortograficas, respeto creo es lo que te falta y si quieres que te respeten no te hagas el gracioso de esta manera
Yo tambien lo dejo. Lo dicho queg ane el Madrid, jajajajaja.
lo siento Raquelina otro fin de semana será, es el primer partido queda toda la liga jajajajajaja
hasta otro ratin Raquelina, tengo visita de unos amigos forofos de Barça que quieren que gane
Yo tambien lo dejo. Lo dicho queg ane el Madrid, jajajajaja.
Lo tengo que dejar, me llaman el peque.
Asi es, lo importante es llevarse bien.
hasta otro ratin Raquelina, tengo visita de unos amigos forofos de Barça que quieren que gane
es lo que hay Raquelina, lo bueno que tod@s nos llevamos muy bien y no discutimos por ello, nos respetamos y tambien algunas veces nos deseamos suerte jajajajajjajaja
Asi es, lo importante es llevarse bien.
Jolin señito, todo el mundo en contra por ser del Barsa, es una broma. Cada uno tiene su aficion y hay que respetarle.
es lo que hay Raquelina, lo bueno que tod@s nos llevamos muy bien y no discutimos por ello, nos respetamos y tambien algunas veces nos deseamos suerte jajajajajjajaja
Jose, bueno bueno, otro contricante mas jajajajajaja no pasa nada, las buenas personas tambien tenemos nuestros errores, tu de que equipo eres simpatizante ¿
seras del Real Madrid, del Atletico de Madrid jajajajajajaja
yo no soy de los que se enfandan por el futbol, no nos pelearemos por este tema, eso si me sabe muy mal que pierda el Barça jajajajajajja
un abracin
Jolin señito, todo el mundo en contra por ser del Barsa, es una broma. Cada uno tiene su aficion y hay que respetarle.
Buenas tardes señito, me alegro un montón que yá se te haya pasado el mal. Lo que me extraña mucho es que siendo una buena persona como eres, seas del barsa.. jajajaaa
Un abracin.
Jose, bueno bueno, otro contricante mas jajajajajaja no pasa nada, las buenas personas tambien tenemos nuestros errores, tu de que equipo eres simpatizante ¿
seras del Real Madrid, del Atletico de Madrid jajajajajajaja
yo no soy de los que se enfandan por el futbol, no nos pelearemos por este tema, eso si me sabe muy mal que pierda el Barça jajajajajajja
un abracin
buenas tardes Raquelina, aqui estoy tomando un carajillin esperando ya a que empiece el primer partido de la temporada, espero disfrutar de el ya que esta mañana tarde no lo pasé muy bien con la carrera de formula 1, todo mal para mi paisanin Alonso, ya hay que pensar en el proximo año que le salgan mejor las cosas jajajajajaja
Pues a disfrutar del partido.