Banderas de adorno para las fiestas
El mayor de nuestros alcaudones prefiere terrenos más o menos abiertos con matorrales, huertos de frutales y cercanías de zonas boscosas, donde puede cazar al acecho.
EL ALCAUDON REAL:

Al empezar la época invernal, los alcaudones reales pierden en parte su natural desconfianza, aunque siempre se mantienen circunspectos. Entonces se les puede ver posados bien visibles en un hilo telegráfico al borde de la carretera o en lo alto de un árbol deshojado.
Buenas noches albareños. Un saludo para todos.
que mesa tan preciosa, hay unos langostinos se comería de guay, buenas noches.
Buenas noches GARBIÑE: Veo que te há gustado la mesa, ésta mesa no la puedes encontrar en el mercado, es pieza única y está realizada por mis propias manos.
Unsaludo.
No hace falta que te diga lo que me gusta, seguro que sabes elegir bien.
Hola Ana buenas noches: Voy a inprovisarte algo bonito antes de ponerme con los deberes.
Buenas noches Garbiñe, también me apunto a comer langostinos
Hola joyita: Dime lo que te gusta y yo te lo mandaré. Pasa buen dia y, (a mandar)
No hace falta que te diga lo que me gusta, seguro que sabes elegir bien.
2002: Erma Franklin, cantante estadounidense.
1997: Mobutu Sese Seko, presidente zairino.
1996: Gilda, cantante argentina.
1996: Joseph F. Biroc, director de fotografía estadounidense.
1994: Terence Young, cineasta inglés.
1991: Edwin Mattison McMillan, químico estadounidense, Premio Nobel de Química en 1951 (n. 1907)
Buenas tardes Toño, por allí nos vemos.
Identificación: Plumaje pardo-rosado; en vuelo alas y cola blancas y negras, muy anchas; moño rosado, con puntas negras y largo pico curvado; sexos iguales.