Calle Mayor al mediodía
Avanzada la época de cría, grupos de machos persiguen otra vez a las hembras e intentan aparearse con ellas por la fuerza, sin seguir la rutina de cortejo antes mencionada. Esto ocurre especialmente en áreas en las que los nidos están demasiado juntos.
Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. Tras esto los machos nadan alrededor de la hembra a veces con los cuellos estirados horizontalmente sobre el agua.
EL ANADE AZULÓN:

Probablemente de todos nuestros patos los más conocidos son el macho de esta especie, con su cabeza verde, y su pareja, pardo oscura, sin duda por ser los más abundantes en lagunas, embalses y ríos.
buenas noches albares:

seguimos con los pájaros
Hoy ha dado comienzo el nuevo curso escolar.
Buenas noches joyita. ¿que le ha pasado a la otra joyita que hoy no há hecho los deberes?
Buenas noches J. A.
Unsaludo.
yo el 19 de setiembre 6. jajja
Yo el 17 de julio pasado 7. te gano por uno.
Buenas noches GARBIÑE: No me digas que tú tambien tienes mi edad, si es así tendremos que crear un foro del INSERSO.
Un abrazo.
yo el 19 de setiembre 6. jajja
buenas noches jose, que hace ese señor de mis años por hay. jjaja
Buenas noches GARBIÑE: No me digas que tú tambien tienes mi edad, si es así tendremos que crear un foro del INSERSO.
Un abrazo.
Buenas noches amiga Puri, quien es ese señor? es jose ¿como no escibes el nombre jajajajaja
Besinooooooooos
no lo digo por señito lo conoces. jajja
Buenas noches amiga Puri, quien es ese señor? es jose ¿como no escibes el nombre jajajajaja
Besinooooooooos
No hace falta que te diga lo que me gusta, seguro que sabes elegir bien.
Buenas noches Ana, espero con la clase que te hemos dado sobre las plantas las puedas conservar preciosas como tu.
Besinooooooooos
Nidificación: Anida en árboles, en altos nidos abandonados; pone, en mayo-junio, normalmente 3 a 5 huevos pardo-rojizo claro, fuertemente moteados de castaño; incubación, alrededor de 28 días, principalmente por la hembra; los pollos, alimentados por ambos padres, dejan el nido a los 28 días.
Buenas noches R. G,
Que tengas una feliz noche
Un besoooooooooooooo

La pasión alimenta nuestras vidas,

tus ardientes deseos elevan mi alma

y tocamos el cielo de la seducción
... (ver texto completo)
Buenas noches amiga Victoria, como me gusta encontrarme contigo por estos rincones de la geografia española, hay my buen royo por Albares.
besinooooooooos
Hoy ha dado comienzo el nuevo curso escolar.
Buenas noches Raquelina, espero que tus chicos se lo tomaran a bien, despues de tantos dias de vacaciones.
besinooooooooos