En verano prefieren bosques abiertos con sotos altos y en invierno parecen depender principalmente de frondosas, durante las semanas en que el alimento es escaso.
Los arrendajos están mucho más ligados a los bosques que la mayoría de los otros córvidos españoles; pueden encontrarse también en parques urbanos, pero raramente se ven lejos de árboles.
(LOS PÁJAROS)
EL ARENDAJO:
El extraño color de su plumaje y su estridente grito «skaak-skaak» hacen del Arrendajo un ave visible durante la mayor parte del año. En la época de cría es más silencioso y es difícil verlo cuando se escurre de rama en rama bajo una densa cubierta de hojas.
Hola Raquelilla: Que cara tiene ésta niña la bamos tener que poner un suspenso en sus deberes. Pasa buena noche.
Jose amigo, ya me parecia que no la veia por aqui a nuestra amiga Ana, y ya claro supongo que hasta el lunes, ya lo sabes mas trabajo.
Un abrazo y feliz descanso
Tus ojos grandes abiertos
deben ser como dos soles
calentando con sus rayos
haciendo crecer las flores.
Buenas tardes Victoria: Hace unos días te puse un mensaje con un poquito de poesía de mi cosecha, (fecha 7-9 13,38) No me hás dicho nada de el si te ha gustado ó no.
Un abrazo.
Está de fiesta en el pueblo de su marido.
Hola Raquelilla: Que cara tiene ésta niña la bamos tener que poner un suspenso en sus deberes. Pasa buena noche.
Hasta luego.
1956 El presidente Nasser de Egipto rechaza el plan estadounidense sobre el canal de Suez. (Véase Crisis del canal de Suez).
menos mal que vemos cambio de fotos, jajaj gracias Jose.
buenos dias Albares, y todo su foro un abrazo
Buenas tarde Berta, buen día.
Buenas noches joyita. ¿que le ha pasado a la otra joyita que hoy no há hecho los deberes?