Hornacina con San Antonio
Buenas tardes foreros.
Buenos días Victoria, buen día para ti también.
Buenas tardes RG
Que tengas una bonita tarde un besoooooooooooo
Albares buena semana para todos los foreros. Hasta el Viernes.
Que lo pase usted bien.
Bera, yo que te quería dar una sorpresa y la sorpresa me la llevo yo jajajajaja
Besinooooooooooooos
Buenos días señito, la que se llevó la sorpresa fui yo.
Buenos días Victoria, buen día para ti también.
pues estais muy bien conservadas, sois una guayabinas, a desaparecido, ni rastro, quitaron fotos y mensajes, que lio, y que severos los de la organizacion.
Bera, yo que te quería dar una sorpresa y la sorpresa me la llevo yo jajajajaja
Besinooooooooooooos
No tan jovenes, ya tenemos nuestros añitos.
Yo que le había dicho antes de leerte que fuera a Mieres a conocer a dos guapas mujeres, y veo que ya os ha visto jajajajajaja.
Besinooooooooooooos
Buenas noches Victoria, estoy llegando al final del camino, un poquito mas y que se me pegue la sabana a la cara jajajajajajajaja
Besinooooooooooooooooos
Buenas tardes señito. Mañana empezamos semana, que sea para ti tan agradable como yo deseo. Mañana yo iré para Madrid y nó vuelvo hasta el Viernes.
Un abrazo grandeeeeeee.
Buenas noches amigo Jose, que tengas buen viaje de ida y vuelta, y una feliz estancia por MADRID, hasta el viernes.
Un abrazo
buenos dias Albares, hola Jose, es lo mas sorprendente, no hay un foro como este, ¡no conocemos una cara! en villaseca yo tengo 300 fotos, y todos igual, jajaja ya se el dia de la fiesta, pero me alegro, un abrazo.
Buenas noches amiga berta, si quieres conocer a dos guapas guapas amigas pasa por Mieres, tendrás que buscarlas, estan con un niño jeje.
Besinooooooooooooos
Hola argentina. Es una foto de la salida de la procesión de San Antonio el dia de su fiesta. Un abrazo
buenos dias Albares, hola Jose, es lo mas sorprendente, no hay un foro como este, ¡no conocemos una cara! en villaseca yo tengo 300 fotos, y todos igual, jajaja ya se el dia de la fiesta, pero me alegro, un abrazo.
Albares buena semana para todos los foreros. Hasta el Viernes.
personas en Albares! buen domingo, gracias Jose.
Hola argentina. Es una foto de la salida de la procesión de San Antonio el dia de su fiesta. Un abrazo
Buans noches amigo Jose.
Un abrazo
Buenas tardes señito. Mañana empezamos semana, que sea para ti tan agradable como yo deseo. Mañana yo iré para Madrid y nó vuelvo hasta el Viernes.
Un abrazo grandeeeeeee.
No tan jovenes, ya tenemos nuestros añitos.
pues estais muy bien conservadas, sois una guayabinas, a desaparecido, ni rastro, quitaron fotos y mensajes, que lio, y que severos los de la organizacion.