Portada del programa de fiestas de 2024
Yo boy sobre las cinco, no es posible que nos veamos.
Otro día será, vamos mucho por allí.
Tengo que estar a las siete, pero va a ser dificil que nos veamos, dejo a Daniel en Coslada y me vuelvo a Velilla a recoger al pequeño y luego va mi marido a Coslada y recoge a Daniel.
Yo boy sobre las cinco, no es posible que nos veamos.
Los lunes los tengo muy ocupados, ya que entrenan los dos y en lugares diferentes.
jose. si me hubieras dicho que con el caballo ibas a redecilla, te hubiera invitado a un vino bueno. un abrazo garbiñe
Te tomo la palabra, y encuanto tenga ocasión me acerco a tomar ese vinito.
Si me dices a la hora que vas alo mejor te veo por que yo mañana por la tarde estaré po esa zona.
Tengo que estar a las siete, pero va a ser dificil que nos veamos, dejo a Daniel en Coslada y me vuelvo a Velilla a recoger al pequeño y luego va mi marido a Coslada y recoge a Daniel.
Hola Jose, mañana también voy a Coslada, pero no vamos al mismo sitio. Un saludo.
Si me dices a la hora que vas alo mejor te veo por que yo mañana por la tarde estaré po esa zona.
Hola amiga Garbiñe, que alegria coincidir contigo, no te dije que queria un caballo por que alguien me dijo que no habia dinero en el mundo para pagarlo, claro a mi me dió bastante corte decirtelo, de todas formas yo te agradedco de corazón tu buena volundad. Un abrazo.
jose. si me hubieras dicho que con el caballo ibas a redecilla, te hubiera invitado a un vino bueno. un abrazo garbiñe
jose si me hubieras dicho que querías un caballo yo te lo regalaría. garbiñe
Hola amiga Garbiñe, que alegria coincidir contigo, no te dije que queria un caballo por que alguien me dijo que no habia dinero en el mundo para pagarlo, claro a mi me dió bastante corte decirtelo, de todas formas yo te agradedco de corazón tu buena volundad. Un abrazo.
Hola joyita. Aa sido tambien para mí una alegria el encontrarme contigo. Mañana estaré en Coslada.
Hola Jose, mañana también voy a Coslada, pero no vamos al mismo sitio. Un saludo.
Buenas tardes Jose, un placer charlar contigo, pasa buen domingo.
Hola joyita. Aa sido tambien para mí una alegria el encontrarme contigo. Mañana estaré en Coslada.
jose si me hubieras dicho que querías un caballo yo te lo regalaría. garbiñe
buenos días jose, que tengas un buen día de domingo. garbiñe
Garbiñe. Pasa buenas tardenoches de domingo.
Buenas tardes Jose, un placer charlar contigo, pasa buen domingo.
Buenos días Victoria, buen domingo.
Muy buenos dias R-G
Que tengas un dia muy feliz
Un besooooooooo
Hola buenas tardes amigo señito. Ya estoy aquí de vuelta para darte mi saludo y un abrazo. Pasa buen fin de semana.
buenos días jose, que tengas un buen día de domingo. garbiñe