No te había visto nunca con caballo, el próximo día que vaya a Albares me tengo que dar un paseo en tu caballo. Un saludo.
Hola joyita. cuando vengas a Albares lo tienes a tú disposición para darte cuantos paseos te apetezcan. Unsaludo
buen miercoles Albares, que lo paseis muy feliz, aqui hace bueno, Madrid, en villaseca malo malisimo, un besin a todos.
Buenas tardes Argentina. Disfruta de éste hermoso dia, por que mañana ya estará peor. Un besin tambien para tí.
Buenas tardes Victoria otro besin para tíiiiiiii.
Con una bella gaviota un mensaje te mandé
y el animal muy contento, voló voló y voló,
como nó héra una buena paloma
jamás éste mensaje la gaviota llevó.
Buenas noches amigo Jose, pues me alegro y que lo disfrutes, cuida de el lo mismo que el te cuidara a ti, ya cuando quieras nos echamos una carreras por la geografía Española? le has puesto un nombre ¿el mio se llama Rayo jeje
Un abrazo
Buenas tardes amigo señito. veo que tienes algo de pájaro nocturnoy tendré que ponerte en mis comentarios de los pájaros jajaja.
En cuanto al caballo estoy muy contento con él, no me da nada de trabajo, le hé puesto de nombre "PEGASO"no podia ser otro puesto que bajo ese nombre ha transcurrido mi vida laboral. Pasa buena noche un abrazo.
Buenas noches amigo Jose, pues me alegro y que lo disfrutes, cuida de el lo mismo que el te cuidara a ti, ya cuando quieras nos echamos una carreras por la geografía Española? le has puesto un nombre ¿el mio se llama Rayo jeje
Un abrazo
Pero que horas! como no tienes que madrugar haces bien, buenas tardes señito.
Hola joyita. ayer no te saludé ya sabes, en Coslada no tengo linea.
Que vida te pasas de un lugar para otro, pasa buen día.
Buenas noches y buen descanso Raquelina
Besinooooooooooooooos
¡Pero a qué horas te acuestas!
Buenos días Victoria, pasalo bien.
buen miercoles Albares, que lo paseis muy feliz, aqui hace bueno, Madrid, en villaseca malo malisimo, un besin a todos.
Hola Berta, ya estamos en mitad de la semana, buen miércoles también para tí.
No te había visto nunca con caballo, el próximo día que vaya a Albares me tengo que dar un paseo en tu caballo. Un saludo.
Con esto y un bizcocho,
hasta mañana a las ocho.
Con esto y un bizcocho,
hasta mañana a las ocho.
Buenas noches y buen descanso Raquelina
Besinooooooooooooooos
Hola amigo señito. Pues ya ves que buen corazón tiene nuestra amiga Puri-1, se lo hé aceptado como regalo y, que regalaaaaazoooooo.
Un abrazo.
Buenas nochesamigo Jose, pues me alegro y que lo disfrutes, cuida de el lo mismo que el te cuidara a ti, ya cuando quieras nos echamos una carreras por la geografía Española? le has puesto un nombre ¿el mio se llama Rayo jeje
Un abrazo
Con esto y un bizcocho,
hasta mañana a las ocho.
Hola Albares ANA Raquelina, Jose señito, pasdlo bien un abrazo.