Mi Nancy y sus conjuntos; en pijama.
Buenos días Albares.
buenos dias RAQUELINA
Buenos días Albares.
Buenas noches Raquelina, a las o'oo te saludo, feliz noche guapina
Besinooooooooooooooos
Buenos días señito, ya a esas horas no soy persona. Un saludo.
Buenos dias ALBARES, LARGO FINDE, QUE SERA PASADO POR AGUA, Y HASTA VIENTO, COMO SEA, UN SALUDO Y DISFRUTAR, todo em positivo, muy buen dia salud.
Buenos días Berta.
Hola RG, dónde te metes?
Estoy muy liada.
pues no, pero en mi reloj del ordenador tenia esa hora jajajajajaja
Buenos dias ALBARES, LARGO FINDE, QUE SERA PASADO POR AGUA, Y HASTA VIENTO, COMO SEA, UN SALUDO Y DISFRUTAR, todo em positivo, muy buen dia salud.
Besinooooooooooooooos
pues no, pero en mi reloj del ordenador tenia esa hora jajajajajaja
Buenas tardes Albares.
Besinooooooooooooooos
Buenas tardes amigo señito. veo que tienes algo de pájaro nocturnoy tendré que ponerte en mis comentarios de los pájaros jajaja.
En cuanto al caballo estoy muy contento con él, no me da nada de trabajo, le hé puesto de nombre "PEGASO"no podia ser otro puesto que bajo ese nombre ha transcurrido mi vida laboral. Pasa buena noche un abrazo.
Buenas noches amigo jose, me llaman mas la atención los murciélagos que los pajaros por la noche, hay veces si veo alguno lo sigo con mi mirada y no alcanzo a saber que es lo que hacen de aquí para allá jajajaja
Me gusta su nombre y seguro que hará honor a el, como no cumpliendo tu ordenes porque si es como el mio es muy dócil y veloz.
Un abrazo y que pases una feliz noche y velada forera
Buenas tardes Albares.
Hola RG, dónde te metes?
Buenas tardes Ana. Seme hán trocado los planes, no hay viaje por que há venido mi hijo esta tarde y dice que mañana me hace él lo que tenia quehacer yo. Lo siento un montón, otro dia será. Un saludo.
No pasa nada, y si otro día surge me lo dices.
O. K, espero tu respuesta.
Buenas tardes Ana. Seme hán trocado los planes, no hay viaje por que há venido mi hijo esta tarde y dice que mañana me hace él lo que tenia quehacer yo. Lo siento un montón, otro dia será. Un saludo.
Buenas tardes Albares.
Nidificación: Nido, de hierbas secas, en tierra, junto a alguna planta, en sembrados de cereal o barbechos; puesta, de abril a junio, de 4 a 6 huevos blanco sucio, muy manchados de pardo y de gris; incubación, por la hembra, de unos 16 días; los pollos vuelan tras unos 12 días; a veces dos crías.
BUENOS DIAS aLBARES UN SALUDO A TODOS SED FELICES, Y QUE SEAN LAS rOSARIOS, HOY SU SANTO, UN ABRAZO
Mañana por la noche te lo digo.
O. K, espero tu respuesta.