cartilla numero cuatro.
Buenos dias amigos de Albares

Un feliz dia y a ser felices

Un besooooooooooooooooooo
Victoria buenos dias para tí tambien, pásalo felízmente. Unbesiiiiin.
Buenos dias amigos de Albares

Un feliz dia y a ser felices

Un besooooooooooooooooooo
Vale no te preocupes, pero todo es cuestión de práctica.
ya lo se guapina, pero lo tengo que ver si no es así no se hacerlo jajajajaja
haber si algún día alguien me enseña como, yo soy muy borrico para comprender lo que tengo que hacer y como, lo tengo que ver jajajajaja
Vale no te preocupes, pero todo es cuestión de práctica.
Es fácil, copias un texto y luego lo pegas.
haber si algún día alguien me enseña como, yo soy muy borrico para comprender lo que tengo que hacer y como, lo tengo que ver jajajajaja
Tu tienes que ser una gran experta, yo no se hacer esto que hacéis vostr@s de poner tantos mensajes seguidos, mira otra vez que está lloviendo
Es fácil, copias un texto y luego lo pegas.
La práctica hace mucho, al principio yo estaba muy verde y ya he subido de nivel, jejejejeje
Tu tienes que ser una gran experta, yo no se hacer esto que hacéis vostr@s de poner tantos mensajes seguidos, mira otra vez que está lloviendo
Por aquel entonces, un cuadro artístico de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) estaba preparando una representación y, de forma inesperada, los responsables de la agrupación le ofrecieron un papel.
yo voy cogiendo esto de los mensajes por la mano, antes me hacia un lío y no me daba cuenta cuando me saludaban y en que foro, ahora ya es diferente
La práctica hace mucho, al principio yo estaba muy verde y ya he subido de nivel, jejejejeje
El actor debutó por casualidad en el Teatro Español de Madrid durante la Guerra Civil, tras acompañar en una prueba a un miliciano de su cuartel militar.
No te preocupes, estoy en los dos sitios a la vez.
yo voy cogiendo esto de los mensajes por la mano, antes me hacia un lío y no me daba cuenta cuando me saludaban y en que foro, ahora ya es diferente
Ocurre también en otros órdenes de la vida", aseguró el intérprete en una entrevista en 2007.
Yo creo que en esta profesión, el azar es decisivo.
Según Alexandre, su éxito profesional se debió más bien al azar y no tanto a su talento como actor. "
Otros títulos clásicos de la filmografía española que también contaron con la presencia de Alexandre fueron "Calle mayor", de Juan Antonio Bardem, "Extramuros", de Manuel Picazo, "Madregilda", de Francisco Regueiro, "El año de las luces", de Fernando Trueba, y optó al Goya al mejor actor por "Elsa y Fred" en 2005.

Medalla del Mérito de las Bellas Artes en 2002, Goya de Honor 2003 y merecedor de la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio en 2009, su último gran papel fue el de Francisco Franco en la serie ... (ver texto completo)