Buenas noches jah. Muchas gracias por tu enhorabuena, pues sí está hecha pormí en esto gasto mi tiempo. tambien te dire que estoy encantado de que te hayas dirigido amí, gracias. Un saludo
buenas noches jose, yo con mi mesa. jajja
Buenas noches Alcaldesa guapa. Parece que te gusta mi mesa, pues estoy terminando otra bastante mas grande para doce comensales, ya pondré la foto cuando la termine. Un besete.
Hola José ya estabamos preocupados e íbamos a decir a paco lobatón que te buscará.
Hola joyita. Amí se me encuentra pronto, por que si nó es en Albares es en Coslada.
Buenas noches Albares. Saludos y besitos para todos, pasad buena noche.
Me voy a ver el partido, aunque soy del atletiiiiiiiiiiiiiiii
Hola J. A, cuánto tiempo sin verte?
Tienes razón Ana hay que ponerle chispa a la vida eso si, pero no como otros que discuten hasta con su propio hermano por ponerte una comparación y eso no esta ni medio bien, a mi me gusta el Barsa pero si a ti te gusta el Madrid pues mejor para ti yo lo comprendo y tengo la capacidad de entender cuando una persona hablando de fútbol esta enfadado o no y entonces no hay mejor cosa que decir hasta aquí hemos llegado dejo la conversación y santas pascuas,
Buenas noches Teo, es una tonteria enfadarse por el fútbol pero no por esto te vas a librar de mí. jajajaja