Operario trabajando en el interior de la iglesia
Hace poco estuvistes en mi casa
Y mañana seguramente que también.
Hasta mañana.
Chaoooooooooooooooooo
Hasta mañana.
Qué raro que no estés en la cama?
Hola J. A, cuánto tiempo sin verte?
Hace poco estuvistes en mi casa
Vaya con los loros educados!, jajajajajajaja
Hasta luego.
Ana que pongo aquí el mismo chiste que pongo a las mañanas en mi pueblo y en algún otro por ahí, así no se los pongo a nadie repetidos me entiendes, pero los hay muy buenos voy a buscar uno que sea bueno, haber si encuentro uno que sea un poco X
Buenas tardes Teo, a Ana le gusta mucho tus chistes.
Me parto Teo, es muy bueno.
Ana que pongo aquí el mismo chiste que pongo a las mañanas en mi pueblo y en algún otro por ahí, así no se los pongo a nadie repetidos me entiendes, pero los hay muy buenos voy a buscar uno que sea bueno, haber si encuentro uno que sea un poco X
Buenas tardes Raquelilla. Si que tienes razón menos mal que todo es de palabra lo peor sería que nos castigáramos cón alguna tarea desagradable. Un besete.
Buenas tardes Jose, mañana iré por Albares, lo mismo te veo paseando.
¡CHISTE!

Una señora de mediana edad va al médico, éste pregunta ¿señora que le pasa?
pues mire Dr. llevo unos cuantos dias que casi no puedo orinar, el Dr. Sra túmbese en la camilla que la voy mirar, el Doctor la mira y la dice con palabras muy normales para que le pudiese entender bien, mire Sra le voy ha hacer una recomendación. Cuando valla usted a cagar envez de limpiarse para delante limpies usted para atrás.
Qué pasa que tenía un pegote de mmmmmmmmmmmmmmm?
Me parto Teo, es muy bueno.
buenas tardes ALBARES SALUDINOS PARA TODOS Y TODAS
Hola catunillo, dónde te escondes?
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un día desagradable y muy friío os deseo que vosotros tengáis mejor día donde estéis,
saludos
por aquí tenemos las mañanas fresquitas pero por las tardes todavía no se está nada mal.
Pues siento decirte que tus orejas corren peligro, así que igual las gafas si te tienes que poner te las ataras con una goma, piensatelo que soy muy malo jajaja pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Mis orejas están bien tranquilas porque no llevo gafas. un saludo.