Aperitivo del sábado en el bar de la piscina
Hola victoria. Felíz noche para tí tambien. Un besitooooooooo.
Buenas noches Jose,
un beso y una feliz noche
Hola victoria. Felíz noche para tí tambien. Un besitooooooooo.
Hola amigo charly. Preferia que me quitases el Don y me pusieses un poco más de Din. Un saludo.
Hla Raquelilla. Ya he visto que has estado en el pueblo habrás visto mi nota en el coche he pasado varias veces junto a él pero no hé visto a la conductora. Besete y pasa buena noche.
Hola Teo, perdona que no te haya contestado a tus mensajes, he estado muy liada.
Buenas noches Ana, no te preocupes que no tiene importancia,
Buenas tardes José, no te habrás escapado otra vez?
Buenas tardes Ana, no joyita no he venido de andasr hace un ratito que por aquí hace una tarde muy buena, he visto a tu mamá que tambien há salido alo mismo. Besete y pasa buena noche.
JAJAJAJAJA... Ana todabia me estoy riendo no por el chiste, sí si no por lo del pegote jajajajaja.
Buenas tardes José, no te habrás escapado otra vez?
Hola Teo, perdona que no te haya contestado a tus mensajes, he estado muy liada.
Buenos días Teo, eso intentaremos pues el día acompaña, buen día para ti.
Hola Victoria. Aquí la tarde está soleada y muy agradable, pasa feliz tarde/noche, Un beseteeeeeee.
Buenas noches Jose

Lo mismo que por Barna, y se esta muy bien al sol
Feliz descanso, y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooooo
Hola Puri-1. Buenas noches. En éste momento acabo de llegar de Inojosa con el caballo hé dado por alli una buelta y hé visto algunas fotos tuyas. Un besete.
jose mías no, de hinojal caceres puede.
buenas noches jose, donde tienes el caballo. garbiñe
Hola Puri-1. Buenas noches. En éste momento acabo de llegar de Inojosa con el caballo hé dado por alli una buelta y hé visto algunas fotos tuyas. Un besete.
JAJAJAJAJA... Ana todabia me estoy riendo no por el chiste, sí si no por lo del pegote jajajajaja.
buenas noches jose, donde tienes el caballo. garbiñe
Qué pasa que tenía un pegote de mmmmmmmmmmmmmmm?
Qué raro que no estés en la cama?
Por quien lo dices?