Trajes fistas ducales.
Buenos días Teo, de momento el tiempo acompaña. Un saludo.
RG buenos días creo que muchas veces estamos mejor callados, he estado presumiendo de buen día y ya se esta fastidiando ya se están poniendo en el cielo brumas, que no se que pasara pero ya no esta el día como antes así que sea lo que Dios quiera, pasa buen día. saludos
pasad por UJO asturias, es un caso muy lamentable.
jajajajaja, que bueno.
Buenos dias a los amigos del foro y a los que entran a visitarnos, ya estamos en el fin de semana, asi que haber si tenemos suerte y lo pasamos como Dios manda, disfrutar de el y ser muy felices,
saludos
Buenos días Teo, de momento el tiempo acompaña. Un saludo.
Buenos dias a los amigos del foro y a los que entran a visitarnos, ya estamos en el fin de semana, asi que haber si tenemos suerte y lo pasamos como Dios manda, disfrutar de el y ser muy felices,
saludos
Ya veremos... me voy a mis oficinas. Hasta luego Raquelina.
Yo también, chao.
Lo mismo no vemos.
Ya veremos... me voy a mis oficinas. Hasta luego Raquelina.
Lo mismo no vemos.
Esta tarde tenía pensado bajar, pero como R se va a entrenar, Ra dice que si no se va aburrir.
Hla Raquelilla. Ya he visto que has estado en el pueblo habrás visto mi nota en el coche he pasado varias veces junto a él pero no hé visto a la conductora. Besete y pasa buena noche.
Buenos días Jose, la verdad que me sorprendió ver el papel en el parabrisas del coche, pensaba que era una multa, gracias por el saludo, estaba en el parque con los peques. Un saludo.
Buenos dias Victori. Tú siempre tan fiel a la cita. Un besete y un feliz dia.
Me parto de risa, jajajajaja
Ana buenas noches, ves pues este chiste me lo han mandado en un correo, y como dice el que se encontró el espejo Coño, y por que no lo puedo el chiste aprovecharlo para ponerlo en los foros, y eso es lo que he echo aquí hay que aprovechar todo lo que nos pueda valer para algo y mas estas cosas que nos descojonamos de risa no te parece, bueno Ana yo no me puedo estar mas con vosotros así que pasa buena noche y que tengas dulces sueños, hasta mañana si Dios quiere a todos,
saludos
Buenas tardes Ana, no joyita no he venido de andasr hace un ratito que por aquí hace una tarde muy buena, he visto a tu mamá que tambien há salido alo mismo. Besete y pasa buena noche.
No me digas eso que me dáis mucha envidia.
Me parto de risa, jajajajaja
Hola Charly,
Muy buenas nochesssssssssssssssss
Yo solo copio ya me encantaria hacer bonitas poesias
Un besooooooooooooooooo