Precioso paisaje
Si, te lo dige esta mañana pero no lo habrás visto.
Hola Raquelilla. Tienes razón me lo habia dejado atras perdona. Un besete y que descanses.
¡Me encanta Teo! Son buenísimos.
Buenas tardes José, con ese caballo bien puedes dar buenos paseos por la carretera del pozo.
Buenas tardes Charly pasa buena tarde, y recibe mi saludo tu tambien
Buenas tardes raquelilla. No me hás dicho nada si viste ayer la nota.
Si, te lo dige esta mañana pero no lo habrás visto.
Buenas tardes Albares.
Buenas tardes raquelilla. No me hás dicho nada si viste ayer la nota.
Buenas tardes amigos, haber haber que tal tarde pasamos, os la deseo llena de satisfacciones en todos los aspectos,
saludos
De momento al tiempo no acompaña mucho, pero haremos lo que podamos.
Buenas tardes amigos, haber haber que tal tarde pasamos, os la deseo llena de satisfacciones en todos los aspectos,
saludos
Buenas tardes Albares.
buenos días y tarde jose. buen fin de semana te deseo.. garbiñe
Buenas tardes Garbiñe.
Buenas tardes Jose,
Suelo dormir poco y madrugo, lo que pasa que hay dias que se me amontona la faena y lo primero es la obligacion que la devocion
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, buena tarde y que no se te amontone la faena, jajajajaja
pasad por UJO asturias, es un caso muy lamentable.
Qué le pasa al niño?
RG buenos días creo que muchas veces estamos mejor callados, he estado presumiendo de buen día y ya se esta fastidiando ya se están poniendo en el cielo brumas, que no se que pasara pero ya no esta el día como antes así que sea lo que Dios quiera, pasa buen día. saludos
Lo mismo he pensado yo, aquí está nublado, buena tarde par tí.
Buenas tardes amigo Teo. Bien venido al foro de la amistad y de la buena gente, aqui serás bien recibido y tratado con mucho cariño. nó somos muchos en el foro pero somos todos gente encantadora ¡Bueno sí ya conoces a Ana que te voy a decir!
Un saludo.
buenos días y tarde jose. buen fin de semana te deseo.. garbiñe
Buenos dias Victori. Tú siempre tan fiel a la cita. Un besete y un feliz dia.
Buenas tardes Jose,
Suelo dormir poco y madrugo, lo que pasa que hay dias que se me amontona la faena y lo primero es la obligacion que la devocion
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo