me parece muy bien hoy raquel se marchó pronto Seguro que se ha acostado, se acuesta cuando las gallinas.
Hola catuno, Javier está durmiendo que mañana tiene cole y Daniel como es más mayor está viendo el fútbol con su padre. me parece muy bien hoy raquel se marchó pronto
HOLA JOYITA. No bonita nó, hasta mañana sobre las nueve no salgo, pasa buena noche. Un besete. Que tengas buen viaje y buena noche también para tí.
Buenas tardes Jose, recibe tu también mi mas cordial saludo, y mis deseos de bienestar hacia ti y a todos los foreros, pasarlo bien. Buenas noches Teo. Yo tambien te deseo lo mejor para tí, felíz descanso. Un saludo
bueno y ahora cuentamé como te a ido y daniel y javier que tal estan Hola catuno, Javier está durmiendo que mañana tiene cole y Daniel como es más mayor está viendo el fútbol con su padre.
Pero todavía no te has ido para Coslada? HOLA JOYITA. No bonita nó, hasta mañana sobre las nueve no salgo, pasa buena noche. Un besete.
Buenas noches Raquelilla. Muchas gracias por tus buenos deseos, y atí tambien que te vaya bonito pasa buena noche. Un besete. Pero todavía no te has ido para Coslada?
Buenas noches Jose, que te vaya bien por Coslada. Buenas noches Raquelilla. Muchas gracias por tus buenos deseos, y atí tambien que te vaya bonito pasa buena noche. Un besete.