buen lunes Albares, ayer fui Alovera, hacia un dia precioso, nada de frio, espero siga, el buen tiempo, un saludo a todos. Buenos días Berta, en Alovera vive mi cuñado.
Feliz noche Raquel y bonitos sueños Un besinnnnnnnnnnnnnn buen lunes Albares, ayer fui Alovera, hacia un dia precioso, nada de frio, espero siga, el buen tiempo, un saludo a todos.
Buenas noches Victoria, nos hemos tomado un día de descanso. Buenas noches Ana y lo veo muy bien que descansaras y disfrutaras del domingo Feliz descanso Un besoooooooooooo
Catuno, ya estás con el reuma? ANINA perdona hija pero estoi pasando la gripe y metido todo el dia en la cama ya canso y me pongo un poco en este aparato para descansar
aller lo llevamos al medico por urgencias y tenia fiebre, cojio un catarro y furete No te preocupes, son cosas de niños.
Pues qué le pasa? aller lo llevamos al medico por urgencias y tenia fiebre, cojio un catarro y furete
Seguro que se ha acostado, se acuesta cuando las gallinas. nosotros tenemoa al pequeñin un poco malin