Iglesia de San Esteban
Buenas tardes Teo, por aquí tenemos un sol espléndido.
Buenas tardes Ana, pues me alegro de que tengáis un sol explendido, por que aquí en mi casa con la calefacción puesta que no no no para nadie de frío, pasa buena tarde,
buenas tardes a todos, que tal va la tarde, por aquí hace un frío que pela pero amigos este es el preludio de un invierno que seguro que sera fuerte, así que nos tendremos que ir acostumbrando, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo.
Buenas tardes Teo, por aquí tenemos un sol espléndido.
Buenas tardes Ana Olmos, mi voto ya lo tiene.
buenas tardes a todos, que tal va la tarde, por aquí hace un frío que pela pero amigos este es el preludio de un invierno que seguro que sera fuerte, así que nos tendremos que ir acostumbrando, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo.
Buenos días Albares y a todos los amigos del foro, hoy aquí en mi pueblo hace mucho frío, así que habrá que cogerle la vuelta como sea, el caso pasar un buen día y si se puede disfrutar de el, pasar buen día y ser muy felices,
jajajaja, me parto de risa.
Buenas tardes Teo, aquí de monmento el día no está tan mal, la temperatura todavía no es fria.
Buenas tardes RG, aquí también en este momento tenemos buena tarde, pero el problema vendrá a la tarde noche por que al estar tan raso hará un frío de muerte pero abra que conformarse con lo que venga que para eso estamos en Otoño,
Buenos días Victoria, buen comienzo de semana.
Feliz tarde Raquel y pasalo muy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buenas tardes Toño
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes a todos.
Mira RG nosotros también tuvimos el día aceptable, pero hoy nos ha salido el día lloviendo, menos mal que ya ha parado y el cielo se va limpiando de nubes, pero ya veremos como termina la cosa.
Buenas tardes Teo, aquí de monmento el día no está tan mal, la temperatura todavía no es fria.
Buenas noches Teo. Yo tambien te deseo lo mejor para tí, felíz descanso. Un saludo
Buenos días Jose, mi mas cordial saludo para ti y mis mejores deseos, te deseo que pases una buena semana donde quiera que te encuentres,
saludos
Buenas noches Teo, por aquí hemos tenido una tarde buenísima.
Mira RG nosotros también tuvimos el día aceptable, pero hoy nos ha salido el día lloviendo, menos mal que ya ha parado y el cielo se va limpiando de nubes, pero ya veremos como termina la cosa.
Buenas noches Teo, ya queda poco para finalizar la semana, buen descanso.
Buenos días RG, tienes razón ya termino lo semana, y esta que hemos empezado seguro que se llevara con mas alegría y ansiedad, puesto que viene el día de todos los Santos, y casi todos recibiremos la visita de algún familiar, te deseo que pases un día meravilloso y que disfrutes de el, recibe mi mas cordial saludo
buen lunes Albares, ayer fui Alovera, hacia un dia precioso, nada de frio, espero siga, el buen tiempo, un saludo a todos.
Buenos días Berta.