Biblioteca Pública Municipal: Superana
Jajajajaja Teo Zuazo, perdona mi intromisión pero tu comentario me ha hecho muchísima gracia ¿Cómo que esta flor de cardo se llama Alconchel de la Estrella? Jajajaja

Alconchel de la Estrella es mi pueblo y que yo sepa no ha dado nombre a ninguna flor, aunque si a tí te parece bien, así será. A partir de ahora, tú como padrino, y yo como madrina, la bautizamos con este nombre: Flor de Alconchel de la Estrella ¡Invitamos a todos los foreros al bautizo!

Saludos y gracias por haberme hecho reir. ... (ver texto completo)
Eres la sangre en breve arquitectura
de corazón al viento acostumbrado.
Amor en rojo y en aroma pura
nostalgias de gorrión enamorado.

Quién te hizo rosa-fuego en la verdura
esperanzada y férvida del prado?
Y ese sufrir de espinas y dulzura
y jardín por alondras clausurado?
... (ver texto completo)
esta flor no se como se llama pero me trae muy gratos recuerdos de niñez dedicado a ti jose y a todo el foro
jose este ramillete se lo dedico especialmente a tu esposa gloria, que se que le gustan, y por esas manos maravillosas que tiene, dale un beso de mi parte
Buenas tardes a los que habéis entrado los últimos y pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes amigos, que tal vamos con este miércoles, espero y deseo que lo estéis pasando bien y que estéis disfrutando de este día que seguro alguno iréis a algún partido, por que no todos lo vamos a ver en la televisión, así que disfrutar y ser muy felices,
Saludos
Buenos días señito, ya me tenías preocupada tantos días sin escribir, ya veo que ha sido por una buena causa.

Saludos.
Hola RAQUELINA, buenas tardes guapina, tu ya sabes que las malas noticias vuelan, si fuera este mi caso JAJAJAJAJAJA
Pues sí, por un buen amigo que se merece que yo estuviera por el, ya ves lo que nos pasa a los que vivimos solos JAJAJAJAJAJA
Feliz tarde que la disfrutes con tus chicos
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos días Teo, eso intentaremos hacer, además hoy el día acompaña.

Saludos.
Hola Raquel, caqui en mi pueblo hace sol pero acabo de venir hace un rato, y en la calle si que hace frío de verdad, pero como ya no tengo que hacer nada hoy aquí en casa se esta de maravilla, así que procuraremos pasarlo lo mejor que se pueda, y a ti te deseo lo mismo pasa buen día y procura disfrutar todo lo que puedas, y si es con la compañía de tu gente mejor,
saludos
jose, que todavia no me bajan las flores, en cuanto las tenga y pueda os dedico una, un abrazo
carmen que yo puse esta, tu lo la pongas igual. jjajaaaaaaaaaa
jose lo prometido es deuda, un abrazo buenas noches. garbiñe
buenos días jose veo que tenéis muchas fotos. un abrazo garbiñe
Buenas noches joyita: Ya veo que te estás empleando a fondo con las teclas, hace mucho que no te digo nada de loque a tí te gusta, pensaré algo esta noche.
Saludos.
muy bonita foto, las señoras haciendo trabajo un abrazo jose y hasta la noche
jose, que todavia no me bajan las flores, en cuanto las tenga y pueda os dedico una, un abrazo
Buenas noches RAQUELINA, espero que hayas tenido un buen dia y como siempre sacaras provecho de el JEJE
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos días señito, ya me tenías preocupada tantos días sin escribir, ya veo que ha sido por una buena causa.

Saludos.
Buenos días Victoria, que pases un bonito día.
Buenos días Teo, eso intentaremos hacer, además hoy el día acompaña.

Saludos.