Matanza de niños por órdenes de Herodes en el nacimiento montado en la iglesia
Buenas tardes Victoria. Te deseo lo mismo para tí, si és asi yo me sentiré felíz. Un besete
CHISTE.

Unseñor va por la calle y sé encuentra con un niño al que pregunta con ánimo de reirse de él, Oye chico ¿cuantos años cees que tengo? el niño le responde, tiene usted unos cuarenta, el hombre vuelve a preguntar ¿como lo hás adivinado? el niño responde, pus mire muy facil por que tengo un vecinino que es medio tonto y tiene veinte.
Buenas tardes Victoria. Te deseo lo mismo para tí, si és asi yo me sentiré felíz. Un besete
Hay alguien? si estais identificaros.
Buenas tardes amigos del foro, es muy fácil rieres de los fallos de los demás, ¿pero seguro que estamos preparados para aguantar que se rían de los nuestros? esto es a raíz del equivoco de la flor del cardo, por que ya he visto que se están riendo de un fallo que hubo por tratar de ayudar a una persona, Pero decía no se quien por que entonces yo no había nacido jajaja, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pasar buena tarde y ser muy felices.
saludos
este Teo, es una lumbrera, sabe de todo, genial chico.
Buenas tardes Victoria, buen fin de semana para ti tambien.
Teo, a mi hijo le gustan mucho tus chistes.
Ana no te preocupes que chistes no faltaran, por que los hay de todas las series y de todos los modelos así que para rato hay caldo que dicen en mi pueblo,
Acude un hombre a la consulta del médico y le dice:
Doctor, no sé qué me pasa, me encuentro muy mal.
El doctor le observa y le diagnostica diciendo:
Tome usted estas pastillas siguiendo a rajatabla las indicaciones del bote y vuelva dentro de una semana a ver si usted ha mejorado.
A la semana se presenta el buen hombre:
Doctor, que sigo teniendo los mismos dolores.
El doctor le pregunta:
¿Ha seguido usted mis consejos?
Y responde el paciente:
Usted dijo que siguiera a rajatabla las indicaciones ... (ver texto completo)
Teo, a mi hijo le gustan mucho tus chistes.
Tome usted estas pastillas siguiendo a rajatabla las indicaciones del bote y vuelva dentro de una semana a ver si usted ha mejorado.
El doctor le pregunta:
Y responde el paciente:
Muy bueno Teo.
no pasa nada tiene la importación que cada uno de, nosotras tenemos mucho humor.
y pasamos de esas tonterías de algo hay que hablar, porque si no dime, y de lo personar ha qui no es lugar ni manera de conocerse, tranquilo y buenas noches
jose sin rencor hacia nadie. garbiñe
Buenas tardes amigos del foro, es muy fácil rieres de los fallos de los demás, ¿pero seguro que estamos preparados para aguantar que se rían de los nuestros? esto es a raíz del equivoco de la flor del cardo, por que ya he visto que se están riendo de un fallo que hubo por tratar de ayudar a una persona, Pero decía no se quien por que entonces yo no había nacido jajaja, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pasar buena tarde y ser muy felices.
saludos
Buenas tardes Teo por aquí la cosa se va complicando por momentos.

Saludos.
Buenas tardes Raquel aquí no se esta fastidiando, es que amaneció así así que mira como estará el día, de verdad que esta un día malo el problema para los que se marchan de viaje por que los cielos están con unas ganas de llover que no sabes tu, así que el que se marche por ahí que tenga tranquilidad y paciencia y luego a la vuelta lo mismo, que recuerde que en su casa y los amigos se alegraran cuando llegue pero el tiene que poner de su parte, así que buen viaje a todos.
saludos
El doctor le pregunta:
Y responde el paciente:
Raquelina te voy a dejar que tengo que hacer los deberes.
Vale, yo tambien.
Raquelina te voy a dejar que tengo que hacer los deberes.
Buenas Ana, la tarde se está estropeando.
Aquí también, se está levantando mucho aire.
Hola Raquelina.
Buenas Ana, la tarde se está estropeando.