Subida a la ermita.
Hoy se retrasan los relojes
Buenos días Teo. Tu siempre con tus buenos chistes.

Disfruta del fin de semana.
Buenos días Victoria, aunque un poco lluviosos.
muy bueno, jajaja
Que buenos son los chistes de Teo.
Buenos dias Victoria. Pasa buen fin de semana y que seas felíz. Un beseteeeeee.
jajajajaja, yo me parto con tantos chistes.
Buenos dias Ana. Te gustó mi chiste, es que no se puede ir de listo por la vida, cualquiera te puede dar una lección como la del niño. Un besete y pasa felíz finde.
Buenos días Victoria, disfruta del fin de semana largo que tenemos.
CHISTE.

Unseñor va por la calle y sé encuentra con un niño al que pregunta con ánimo de reirse de él, Oye chico ¿cuantos años cees que tengo? el niño le responde, tiene usted unos cuarenta, el hombre vuelve a preguntar ¿como lo hás adivinado? el niño responde, pus mire muy facil por que tengo un vecinino que es medio tonto y tiene veinte.
jajajajaja, yo me parto con tantos chistes.
Hola Teo, ¡ni caso! ¡hay si yo te contara! jajaja, a mi me encantas, queda dicho, aqui y en Rioturbio, un abrazo.
Ha pasado algo y yo no me he enterado?
muy bien descrito a los politicos ¡si señor! jajaja
muy bueno, jajaja
Buenas tardes Argentina, procuro hacer de todo con tal de ayudar al que sea, pero hay alguna vez que metes la pata y mira lo que pasa, pero fallos los tiene cualquiera, y esta vez se hayan reído de mi pero después se reirán de otro, pero no seré yo el que entre en ese circulo vicioso,
pasa buena tarde,
saludos
Hola Teo, ¡ni caso! ¡hay si yo te contara! jajaja, a mi me encantas, queda dicho, aqui y en Rioturbio, un abrazo.
jose, asi con humor, que paseis buen fin de semana, lo deseo tambien al foro
Hola MªCarmen. ¿Quetal todo bie? Si es así yo estaré felíz. Un besete. Pasa buen fin de semana.
este Teo, es una lumbrera, sabe de todo, genial chico.
Buenas tardes Argentina, procuro hacer de todo con tal de ayudar al que sea, pero hay alguna vez que metes la pata y mira lo que pasa, pero fallos los tiene cualquiera, y esta vez se hayan reído de mi pero después se reirán de otro, pero no seré yo el que entre en ese circulo vicioso,
pasa buena tarde,
saludos
jose, asi con humor, que paseis buen fin de semana, lo deseo tambien al foro