Centro de Internet, GUADALINFO. Natalia.
Hola Anina.
Anina es nueva no la conozco
Ya sabes que charly es muy viajero, jajajajaj
Buenas tardes RG
Hola Raquelina.
Hola Anina.
He visto los colaboradores y me ha cojido CHARLY, ahora debe estar de viaje porque ultimamente no escribe.
Ya sabes que charly es muy viajero, jajajajaj
He visto los colaboradores y me ha cojido CHARLY, ahora debe estar de viaje porque ultimamente no escribe.
Aunque es martes empezamos semana.
Buenas tardes forer@s
Amigos os pongo esta receta para hacer dulce de Membrillo, por que veo una foto de un membrillo y si vosotros tenéis de esa fruta igual queríais hacer dulce de membrillo, ya os digo que sale riquisimo.
Dulce de Membrillo.

Ingredientes

Agua.
1 docena de membrillos.
Azúcar.

Cómo Preparar Dulce de Membrillo.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Raquel, que lo pases bien, saludos
Si, estan bien los chistes de Teo.
Muchas gracias tranquilo \ a que tenemos para mucho tiempo, pasa buena tarde,
saludos
Teo, son buenísimos, aquí estoy riendome como una tonta.
Tranquila que aun hay para rato, si quieres mira en el foro de mi pueblo y en el apartado de chistes creo que tengo 600, y de ahí te estoy cogiendo cuando se terminen esos tengo otro montón por otro lado para unos cuantos años así que no se terminan tan pronto pasa un buen rato con nosotros y hasta otro rato,
un saludo
Hola ANA, te dije que te saludaría en tu pueblo, imagino que ya estarás en VELILLA, tenemos un día estupendo los de Madrid y ayer igual, lo agradecí pues vinieron amigos de VINAROZ y pudimos hasta comer al aire libre, estuvimos en CHINCHON, pero es un pueblo bonito pero incómodo, lo conocerás, pero se come de guay, este año es la tercera vez que voy.

Veo que tienes un montón de mensajes y RG, que creo que es tu hermana. Un beso. Noemí.
Hola Raquelina.
Jo.......... IR.