Mi Nancy y sus conjuntos; traje de sevillana.
Hasta mañana.
Buenas noches charly, a mi me pasa lo que a nuestra amiga Noemi, no tengo vicios que se puedan decir, el único es comprar de vez en cuando algo, y no para mi.
Buenas tardes a todos que tal estáis, pasar buena tarde y si podéis disfrutar algo del día pues mejor para vosotros ser felices, un saludo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo, pasa buena noche de viernes.
algo tarde, hoy toco entierro, de un vecino, ¡asi es la vida! pasad buen dia un besin.
Vaya racha de entierros llevas.
algo tarde, hoy toco entierro, de un vecino, ¡asi es la vida! pasad buen dia un besin.
Vaya racha de entierros llevas.
Noemi que pasa que has estado quitándole el polvo a la VISA, yo no se que es lo que pasa o que es lo que os ha echo esa pobre que le dais un trato desastroso no se por que la tratáis así jajaja,
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN
Pues si, TEO. Yo antes muerta que cincilla, me muero por un trapo, por un bolso, colgajo, lo que sea, hijo, algún vicio tendría que tener, no juego, no fumo, no bebo cosas duras, no. no. no. no,,,,, soy una santa, algún vicio confesable tengo que tener.
jaja, me he tirado parte de la mañana en el C. I DE ARROYO CULERBRO, me gusta una compra más... bueno..... Estos recortables son preciosos, cuando trabajaba eran los favoritos de mis alumnas y como yo soy muy moderna se los dejaba a los niños, que también les gustaban.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS.
Noemi que pasa que has estado quitándole el polvo a la VISA, yo no se que es lo que pasa o que es lo que os ha echo esa pobre que le dais un trato desastroso no se por que la tratáis así jajaja,
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN
Buenas tardes Charli, te deseo que pases un fin de semana pero de los buenos, esos de ir en manga corta haber si lo conseguimos,
saludos
jaja, me he tirado parte de la mañana en el C. I DE ARROYO CULERBRO, me gusta una compra más... bueno..... Estos recortables son preciosos, cuando trabajaba eran los favoritos de mis alumnas y como yo soy muy moderna se los dejaba a los niños, que también les gustaban.

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS.
Buenas tardes Teo. Por aquí hace un dia expléndido, por la mañana estive de paseo un ratillo y ahora me está apeteciendo dar otra vuelta.
El otro dia cuando ablábamos de la noche de Haloway y del chcolate y demás, me decias que tú no podias asistir por que tenías que cuidar de tú mujer, luego se me fué de la cabeza y no te pregunté qué le pasaba ¡perdóname! Pasa felíz tarde y hasta luego.
Buenas tardes Jose, pues mira ahora esta mejorando el día, esta mañana he estado en Logroño y hacia una frescura importante por que esta noche pasada ha habido niebla, pero gracias a Dios se esta quedando la tarde con mas claros que nubes, haber si tenemos suerte y el fin de semana se puede disfrutar algo del poco buen tiempo que quede, Pues mira Jose mi mujer esta enferma hace años y si se puede valer pero con mucha dificultad, entonces tengo que estar yo pendiente de que no le ocurra nada y de ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, esta mañana esta fresquilla por mi pueblo, esperemos que con el transcurso del día baya mejorando y podamos pasar un buen fin de semana eso es lo que os deseo a vosotros también, que paséis un buen fin de semana y que seáis muy felices,
saludos
Buenas tardes Teo. Por aquí hace un dia expléndido, por la mañana estive de paseo un ratillo y ahora me está apeteciendo dar otra vuelta.
El otro dia cuando ablábamos de la noche de Haloway y del chcolate y demás, me decias que tú no podias asistir por que tenías que cuidar de tú mujer, luego se me fué de la cabeza y no te pregunté qué le pasaba ¡perdóname! Pasa felíz tarde y hasta luego.
Buenas tardes a todos que tal estáis, pasar buena tarde y si podéis disfrutar algo del día pues mejor para vosotros ser felices, un saludo y hasta otro rato,
Buenos días Victoria, buen fin de semana.
Buenas tardes Raquel un besin y una tarde muy feliz
La semana que viene no voy de compras, tengo que ahorrar.
Buenos días a todos los amigos del foro, esta mañana esta fresquilla por mi pueblo, esperemos que con el transcurso del día baya mejorando y podamos pasar un buen fin de semana eso es lo que os deseo a vosotros también, que paséis un buen fin de semana y que seáis muy felices,
saludos