Flora de Albares sin identificar.
Hombre hombre, a este es el que quería ver yo, este señor es el que le quito a Señito el caballo, el jersey los pantalones y el casco, y el pobre como le dejo desnudo cogió un catarro tremendo así que devuelveselo que si no se lo diré a el, jajaja pasa buen fin de semana,
saludos
Buenas tardes Raquelilla. Felíz finde y disfruta de él.
ANAAAAAA. Donde te metes que no se te veeeeee. Esta mañana me acordé de tí, estuve dando un paseo con mi caballo por el campo que se estaba de maravilla. Pasa felíz finde.
Buenos días Berta, yo también lo sentí.
Buenas tardes Raquelilla. Felíz finde y disfruta de él.
¡A sus órdenes, Mi General. FELIZ DÍA.
Noemi que modosita eres, sin vicios que no se pueden decir y además con esa nobleza que me demuestras, eso de a sus ordenes me ha llegado muy hondo, que pases tu también un buen Sábado.
Noemi buenos días, no te hagas tanto la Santa que ya nos has convencido, así que continua así ya te doy la bendición, jajaja pasa buen día,
¡A sus órdenes, Mi General. FELIZ DÍA.
Buenas noches charly, a mi me pasa lo que a nuestra amiga Noemi, no tengo vicios que se puedan decir, el único es comprar de vez en cuando algo, y no para mi.
No te apures, es muy común esta enfermedad. Besos.
Madre mía..... madre mía..... paberlomatao....
Buenas noches Teo, pasa buena noche de viernes.
Raquel buenos días, pasa buen fin de semana con tu familia,
un abrazo
Pues si, TEO. Yo antes muerta que cincilla, me muero por un trapo, por un bolso, colgajo, lo que sea, hijo, algún vicio tendría que tener, no juego, no fumo, no bebo cosas duras, no. no. no. no,,,,, soy una santa, algún vicio confesable tengo que tener.
Noemi buenos días, no te hagas tanto la Santa que ya nos has convencido, así que continua así ya te doy la bendición, jajaja pasa buen día,
Buenos días Victoria, aprovecharemos el fin de semana, el lunes ya empieza el frio.
si Raquel, llevo muchos disgustos, incluso senti la muerte de CARLA, Y AYER DE PACO MARSO, ¡LA VIDA!
Buenos días Berta, yo también lo sentí.
Vaya racha de entierros llevas.
si Raquel, llevo muchos disgustos, incluso senti la muerte de CARLA, Y AYER DE PACO MARSO, ¡LA VIDA!
Vaya racha de entierros llevas.
buenos dias al foro y visitantes, vengo antes de saludar en villaseca, jiji, parece que Ana le da ilusion, y yo ¡que no hare para verla feliz!
un besito a todos, buen dia parece.
Hasta mañana Albares que descanseis.
buenas noche jose y hasta mañana un abrazo garbiñe