Un bello retablo con imágenes religiosas
Es tú cumpleaños Raquelina?
Hola Raquelilla. Aunque un poco tarde por que acabo de llegar, ya hé visto que és tu cumpleaños muchas felicidades. Y que cummmmplaaaas muuuchoooos maaaaass. Un besete.
Buenos días Victoria, hoy con un añito más, lo importante es ir cumpliéndolos.
Es tú cumpleaños Raquelina?
Buenos días a los amigos del foro, haber que tal día pasamos hoy, os deseo que lo paséis de maravilla y que si se puede disfrutarlo a tope, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Buenos días Victoria, hoy con un añito más, lo importante es ir cumpliéndolos.
buen martes Raquel, hace frio y esta nublado, pero a por este dia, de la ALMUDENA, UN BESIN
Buenos días Berta, a los madrileños el tiempo hoy no les acompaña.

Saludos.
Buenas tardes Raquel, aquí en mi pueblo hoy hace mucho frío y esta lloviendo así que la calefacción chuta que se da gusto pasa buena tarde,
Buenos días Teo, por aquí la calefacción también marcha que no veas. Ahora ha salido el sol y hace tanta sensacion de frio. Buen día para ti y los tuyos.
Buenos días Berta, buen cominezo de semana, aunque está fresquita.
buen martes Raquel, hace frio y esta nublado, pero a por este dia, de la ALMUDENA, UN BESIN
Buenas tardes Raquel, aquí en mi pueblo hoy hace mucho frío y esta lloviendo así que la calefacción chuta que se da gusto pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo, por aquí tenemos frío y aire que es muy molesto.
Buenos días Teo, hoy el día lo tenemos más fresquito.
BUEN LUNES ALBARES, hoy vispera de la Almudena, en Madrid fiesta, Jose pasrlo bien y a todos un abrazo,
dia nublado ahi por Guadalajara dan el dia mas frio, a taparse.
Buenos dias amig@s de ALBARES y sus visitantes, feliz dia para tod@s, y para los que residáis en MADRID buen dia festivo, que lo disfrutéis.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS
Buenas tardes Argentina. Los mios no han venido esta semana, pasa buena noche y hasta el Martes Un besete.
Buenos dias amigo JOSE, que tal vas con tu caballo, algunos a mi me dicen que si se lo he quitado a PEPI CALZAS LARGAS JAJAJAJAJAJAJA
Que pases un feliz dia con los tuyos.
UN ABRAZO
Buenas tardes Victoria. Felí noche de Domingo Un beseteeeeeee.
Buenos días Jose, ayer si que pudiste ver mi coche.
BUEN LUNES ALBARES, hoy vispera de la Almudena, en Madrid fiesta, Jose pasrlo bien y a todos un abrazo,
Buenos días Berta, buen cominezo de semana, aunque está fresquita.
Buenos días Teo, hoy el día lo tenemos más fresquito.
Buenas tardes Argentina. Los mios no han venido esta semana, pasa buena noche y hasta el Martes Un besete.