Primer plano de la imagen de la Virgen del Rosario
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Buenas idea Don Jordi, intentaremos seguir tu consejo.
buenas tardes a todos que tal va el día? seguro que alguno de vosotros estará pasando algo de frío como en mi pueblo, y os lo digo por que aquí en mi pueblo esta un día como se suele decir CRIMINAL pero habrá que aguantar, así que pasarlo lo mejor que podáis,
saludos
Buenos días Jose otra vez. Mira me has dicho que cuantos sacos de chistes tengo, y me he entretenido en el foro de mi pueblo, por que tu sabes que en todos los foros hay un apartado de temas de conversación, me he puesto a contar, y tengo puestos por mi, 325 chistes, pero yo tengo otro libro en mi ordenador en favoritos que tendré cientos así que tengo para rato, mira tengo en ese apartado por si alguien las quiere ver y coger las que le de la gana recetas de cocina, postres 667. 1ºplatos 224.2º ... (ver texto completo)
Pero como te va a visitar si no le has dicho de que pueblo eres? No te preocupes que te echo una mano, nuestro amigo Teo es del foro de oyon, entrar y seréis bien recibidos, una cosa os digo es del Barsa os lo cuento para que no os pille de susto.
Buen día también para tí.
Un beso Ana y feliz tarde
Deja el caballo en la cuadra y ponte a dar a la tecla, que los jubilados tenéis mucho tiempo.
buenos días ANA para ti tan bien un saludo garbiñe
Deja el caballo en la cuadra y ponte a dar a la tecla, que los jubilados tenéis mucho tiempo.
buenos días jose, como te gusta ese caballo me alegro. garbiñe
Buenas tardes Teo. Por aquí algo frescas. Me pregunto yo ¿cuantos sácos de chistes tienes? por que si fuese uno solo ya se le habria visto el fondo. Un saludo y pasa felíz noche con los tuyos.
Buenos días Jose otra vez. Mira me has dicho que cuantos sacos de chistes tengo, y me he entretenido en el foro de mi pueblo, por que tu sabes que en todos los foros hay un apartado de temas de conversación, me he puesto a contar, y tengo puestos por mi, 325 chistes, pero yo tengo otro libro en mi ordenador en favoritos que tendré cientos así que tengo para rato, mira tengo en ese apartado por si alguien las quiere ver y coger las que le de la gana recetas de cocina, postres 667. 1ºplatos 224.2º ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que solo entran a saludar, con una mañana ventosa y cruda os saludo y os mando mis mejores deseos, pasar un buen día y os deseo que disfrutéis todo lo que podáis,
saludos
Pero estás seguro que estaban en España?
Ana buenos días que no te he dicho nada, que quieres que te diga que fue en mi pueblo jajaja por que podría ser,
Sois unos pesados cuando conducimos las mujeres.
Ana por el amor de Dios, que no he dicho ningún nombre no te des por aludida, por que hay muchas mujeres que conducen,
Me muero de la risa.
Pues no te rías que hay uno para las nerviosas cuando conduce el marido, y no he dicho nombres
Buenas tardes Teo. Por aquí algo frescas. Me pregunto yo ¿cuantos sácos de chistes tienes? por que si fuese uno solo ya se le habria visto el fondo. Un saludo y pasa felíz noche con los tuyos.
Buenos días Jose, en primer lugar me alegra que te gusten los chistes, por que hay personas pues por su sentido del humor no les gustan, pero chico si encima de estar de aquella forma voy a estar amargado baya par de narices, y de cantidad te diré que hay muchisimos de todos los colores hasta verdes y todo jajaja, y de todo lo que quieras, así que mientras se pueda pondré un poco de humor a la vida por que otra creo que no me queda, y si te contaría cosas lo comprenderias perfectamente, pasa buen ... (ver texto completo)
Buen día también para tí.