Play back 2009 Manolo Escobar
Buenas días Jose, asi es, hoy es San Martín.
Buenas noches Raquelilla. Felíz noche con los tuyos y hasta mañana.
Holaaaaaaaa JOSE, buenas noches, me alegra saludarte y coincidir contigo en estos momentos, que pases una feliz noche con los tuyos
UN ABRAZO
Hola señito. A mi tambien me alegra mucho recibir tu saludo. Ya me dirás como sigue tu padre, pasa buena noche y hasta mañana. Un abrazo.
Buenas noches Teo. ¿Quetal se pasó el dia? Hoy por aquí ha estado algo mejor, si en Oyón ha estado asi habrás podido hacer los recados a gusto, veo que estos recados te hán dejado tiempo para poner humor aldia. Pasa felíz noche y hasta mañana. Unabrazo.
Holaaaaaaaa JOSE, buenas noches, me alegra saludarte y coincidir contigo en estos momentos, que pases una feliz noche con los tuyos
UN ABRAZO
jajajajajajaja
Buenas noches ANA, ya veo que con el amigo TEO nada de discusiones, veo que te animan mucho sus chistes, me gusta verte contenta y ya sabes que reír rejuvenece mucho a las personas y alarga la vida JAJAJAJAJAJJA
Feliz noche con tus chicos, besinooooooooooooooos
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que entran de visita, Jose muy bueno y además sabes lo bien que se empieza un día con una pincelada de humor como esta, luego pondré yo mas por que ahora me tengo que marchar a hacer unos recados, te deseo que pases un buen día a ti y a todos los foreros,
un abrazo
Buenas noches Teo. ¿Quetal se pasó el dia? Hoy por aquí ha estado algo mejor, si en Oyón ha estado asi habrás podido hacer los recados a gusto, veo que estos recados te hán dejado tiempo para poner humor aldia. Pasa felíz noche y hasta mañana. Unabrazo.
Argentina buenas noches, creo que tu medico y el mio se han puesto de acuerdo, por que el mio me dice a mi lo mismo, no se por que sera, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon.
Amigo TEO, pues lo mismo te digo que a BERTA, poco asiento y mucho movimiento, con el ordenador poco caso le estas haciendo a tu medico, te tirará de las orejas JAJAJAJAJAJA
Feliz noche, un abrazo
BUENAS NOCHES, BELLA Raquel, hoy ando volada, de medicos, estoy un poco mal, pero se pasara, menos plato y mas zapato, jajajaja
un besin a todos.
Buenas noches BERTA, ya lo sabes, nada de asiento y mucho movimiento, con el ordenador mejor andando y si puedes hasta por la calle JAJAJAJAJJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS
BUENAS NOCHES, BELLA Raquel, hoy ando volada, de medicos, estoy un poco mal, pero se pasara, menos plato y mas zapato, jajajaja
un besin a todos.
Argentina buenas noches, creo que tu medico y el mio se han puesto de acuerdo, por que el mio me dice a mi lo mismo, no se por que sera, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenas tardes Teo, hoy el día está algo mejor, voy a salir con los niños un rato a dar una vuelta. HAsta luego.
Buenas tardes Raquel, por que me estaba fijando detenidamente en tus mensajes que si no ni lo veo ese en el cual me saludabas, pero si quieres que te diga una cosa si esta el día bueno donde mejor estas es con los niños por ahí y que jueguen, ya seguro que estarás en casa pues te deseo que hayan disfrutado que para eso son niños,
asa buena noche,
saludos
Buenas tardes Teo, hoy el día está algo mejor, voy a salir con los niños un rato a dar una vuelta. HAsta luego.
un besin a todos.
buenos dias Albares chicos-cas, pasad buen miercoles, hace frio pero es lo suyo
un abrazo
buenos días argentina, que tengas un buen días un abrazo garbiñe
Buena noche para todo el foro de ALBARES.

Este caballo parece DIOS, está en todas las partes, ¿es el mismo que tiene SEñito?. Pobrecito, está pluriempleado, explotación obrera animal, como los burros de CHINCHÓN. JAJAJA... BESOS.
buenos días noemi, espero que estés bien un abrazo. garbiñe
Buenas noches Noemí. Si algun dia lo necesitas no tienes mas que decirlo que yo gustosamente te lo presto. Pasa buena noche y sed felíz Un besete.
buenos días jose, no me olvido de lo que no quiero pásalo bien. garbiñe
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que entran de visita, Jose muy bueno y además sabes lo bien que se empieza un día con una pincelada de humor como esta, luego pondré yo mas por que ahora me tengo que marchar a hacer unos recados, te deseo que pases un buen día a ti y a todos los foreros,
un abrazo
Buenos días Teo.