El recinto del cementerio visto desde la carretera
Buenas noches Teo. ¿Quetal se pasó el dia? Hoy por aquí ha estado algo mejor, si en Oyón ha estado asi habrás podido hacer los recados a gusto, veo que estos recados te hán dejado tiempo para poner humor aldia. Pasa felíz noche y hasta mañana. Unabrazo.
Buenos días Jose, mira el día de ayer se paso bastante bien, me hice los recados rápido y me marche a tomar un café como todos los días que viene la señora de la limpieza, ya no me toca hasta mañana, pero te digo que hoy esta un buen día pero fresco por el frío que ha echo esta noche anoche, estaba yo en la terraza a las 10 de la noche esperando al hijo que vendría de entrenar, y hacia 3 grados de temperatura así que se nota esa frialdad aunque este el día raso y con sol, Mira Jose el humor no debe ... (ver texto completo)
Amigo TEO, pues lo mismo te digo que a BERTA, poco asiento y mucho movimiento, con el ordenador poco caso le estas haciendo a tu medico, te tirará de las orejas JAJAJAJAJAJA
Feliz noche, un abrazo
Buenos días Señito, no me digas que menos asiento y mas movimiento que tengo en el salón una bicicleta estática, así que ya vale lo que no te digo que hace mas de un año que no me subo en ella, la mujer me pone de vago asta lo indecible pero como tengo que ir a sacarme los tapones de los oídos ni la oigo jajaja, pasa buen día amigo y un abrazo para vosotros.
Buenos días Victoria, buen fin de semana para ti también.
rg, buenas noches hasta mañana garbiñe
Buenos días Garbiñe, buen fin de semana.
BUENAS NOCHES, BELLA Raquel, hoy ando volada, de medicos, estoy un poco mal, pero se pasara, menos plato y mas zapato, jajajaja
un besin a todos.
Berta cuidaté, que las navidades las tenemos encima.
noemi, no pasa nada siempre estas bien recidiva como jose, que tengas un buen dia
y disfrutes de los tuyos. besiiiiiiiiiiiiiiiiii
Puri1, hace un frío que pela. Un abrazo. Ayer eché de menos tu saludo en CANALES, estuvimos de "magosto" Y NOS LO PASAMOS GUAY.... alguno se puso.... vamos que cantó el ASTURIAS.... PATRIA.... LA QUEIMADA....
Buenas noches GARBIÑE. Pasa feliz noche y hasta mañana. Un besete.
buenos días jose, hoy un estupendo día haber lo que dura un abrazo. garbiñe
PURI1 ayer no pude pasar por REDECILLA, estuve en una visita a una expo tecnológica con mi excole, no veas, vine hecha polvo, eso ya no es para mí. Un abrazo.
noemi, no pasa nada siempre estas bien recidiva como jose, que tengas un buen dia
y disfrutes de los tuyos. besiiiiiiiiiiiiiiiiii
buenos días noemi, espero que estés bien un abrazo. garbiñe
PURI1 ayer no pude pasar por REDECILLA, estuve en una visita a una expo tecnológica con mi excole, no veas, vine hecha polvo, eso ya no es para mí. Un abrazo.
Hoy Doña Anita nos ha fallado. Claro con tantas compras no le queda tiempo para saludar a los amigos
buenas noches y que descanses jose. garbiñe
Que bonito!
rg, buenas noches hasta mañana garbiñe
Hola señito. A mi tambien me alegra mucho recibir tu saludo. Ya me dirás como sigue tu padre, pasa buena noche y hasta mañana. Un abrazo.
Hola JOSE, tiene varias complicaciones y que se han echo ya crónicos, entre ellas la silicosis en los pulmones´por trabajar el la mina de picador, pero la mucosidad que fue por lo que le habíamos ingresado ya casi la tiene superada y si no fuera porque no quiere comer ya estaría dado de alta, lo malo tambien que se nos queda dormido y claro unas porque no quiere y otras porque se queda dormido no se le puede dar de comer, con paciencia estos últimos tres dias le hemos podido dar algo de comida, lo ... (ver texto completo)
CHISTE

CHISTE

Una Señora va a la consulta del medico con su niño.
El Doctor pregunta ¿que le pasa al niño? Mire Doctor no come casi nada y tiene el vientre muy inflamado el ojo derecho lo tiene torcido, le pica mucho la cabeza y no se puede rascar por que no se llega con las manos.
¡Mire! pase usted ahí quítese la ropa y se tumba en la camilla.
La. Señora. ¡Doctor si el que está mal es el niño! Ya Ya Señora pero es que me cuesta menos trabajo hacerle uno nuevo que arreglarle éste.
Buenas noches GARBIÑE. Pasa feliz noche y hasta mañana. Un besete.
Buenas noches Raquelilla. Felíz noche con los tuyos y hasta mañana.
Hoy Doña Anita nos ha fallado. Claro con tantas compras no le queda tiempo para saludar a los amigos