El ayuntamiento
Hola Teo buenas noches. Te admiro por que eres un hombre valiente, nó todos valemos para afrontar los problemas que nos dá la vida con la entereza que tú los soportas, con buen humór, con ganas de agradarnos y de que lo pasemos bien con tus chistes. Por eso te pido que no decaigas que sigas con esa fuerza que tú tienes. Por que Dios nos quita unas cosas y nos dá otras. Pasa felíz fin de semana con los tuyos y recibe mi admiración. Un abrazo.
Buenos días Jose, son bastantes años los que llevamos con la carga y a esto no se acostumbra nadie, pero hay que tomar la vida de tal forma que no te afecte en el animo, ni en la forma de reaccionar en las adversidades que te pueda deparar la vida, y en algo te tienes que amparar primero en el hijo y después en mi forma de ser que es muy raro que este de mal humor aunque piensa que aquí en mi pueblo decimos que por dentro va la procesión, pero la vida sigue para adelante y mientras estemos juntos ... (ver texto completo)
bueno jose que pases un buen fin como yo lo haré. un abrazo garbiñe
GARBIÑE. Yo te deseo lo mismo que lo pases bien con los tuyos. Un abrazo.
Hola Raquelilla. Pasa buena noche y mejor finde semana.
Hola Don Jose, cada día estoy más liada.
Hola Doñita. Pero en qué te lias que no tienes tiempo para nosotros, te he mandado dos ó tres chistes pero se ve que ni los has leído. Pasa un feliz fin de semana.
Buenos días Jose, mira el día de ayer se paso bastante bien, me hice los recados rápido y me marche a tomar un café como todos los días que viene la señora de la limpieza, ya no me toca hasta mañana, pero te digo que hoy esta un buen día pero fresco por el frío que ha echo esta noche anoche, estaba yo en la terraza a las 10 de la noche esperando al hijo que vendría de entrenar, y hacia 3 grados de temperatura así que se nota esa frialdad aunque este el día raso y con sol, Mira Jose el humor no debe ... (ver texto completo)
Hola Teo buenas noches. Te admiro por que eres un hombre valiente, nó todos valemos para afrontar los problemas que nos dá la vida con la entereza que tú los soportas, con buen humór, con ganas de agradarnos y de que lo pasemos bien con tus chistes. Por eso te pido que no decaigas que sigas con esa fuerza que tú tienes. Por que Dios nos quita unas cosas y nos dá otras. Pasa felíz fin de semana con los tuyos y recibe mi admiración. Un abrazo.
Buenas noches Victoria. Feliz fin de semana tambien para tí.
buenas noches jose, haber si mañana tenemos el dia como hoy estupendo con sol.
bueno jose que pases un buen fin como yo lo haré. un abrazo garbiñe
Hola GARBIÑE. Pues no há estado malo yo sali un ratito de paseo por la mañana. Un abrazo.
buenas noches jose, haber si mañana tenemos el dia como hoy estupendo con sol.
buenos días jose, hoy un estupendo día haber lo que dura un abrazo. garbiñe
Hola GARBIÑE. Pues no há estado malo yo sali un ratito de paseo por la mañana. Un abrazo.
Hola JOSE, tiene varias complicaciones y que se han echo ya crónicos, entre ellas la silicosis en los pulmones´por trabajar el la mina de picador, pero la mucosidad que fue por lo que le habíamos ingresado ya casi la tiene superada y si no fuera porque no quiere comer ya estaría dado de alta, lo malo tambien que se nos queda dormido y claro unas porque no quiere y otras porque se queda dormido no se le puede dar de comer, con paciencia estos últimos tres dias le hemos podido dar algo de comida, lo ... (ver texto completo)
Buenas noches señito. Estas cosas son para llevarlas con pacienca y hacer por ellos todo lo que se pueda. Son seres muy queridos que han dado todo por nosotros, ahora nos toca a nosotros sacrificarnos, aunque sepamos que por las edades que tienen no es mucho lo que podemos hacer, nada mas que tener paciencia y que sea lo que Dios quiera. Un abrazo y todo mi apoyo.
Hoy Doña Anita nos ha fallado. Claro con tantas compras no le queda tiempo para saludar a los amigos
Hola Don Jose, cada día estoy más liada.
muy bueno Teo, jajaja que gracioso, un abrazo
Argentina sabes lo bonito que es arrancarle a alguien una sonrisa, además de bonito es agradable por que tu también te sientes satisfecho, así que yo no me cansare de intentarlo, pasa buena noche y hasta mañana Si Dios quiere,
un abrazo
muy bueno Teo, jajaja que gracioso, un abrazo
buenas tardes Albares, pasarlo bien y que no se os olvide ser muy felices,,
saludos
Buenas noches ANA, ya veo que con el amigo TEO nada de discusiones, veo que te animan mucho sus chistes, me gusta verte contenta y ya sabes que reír rejuvenece mucho a las personas y alarga la vida JAJAJAJAJAJJA
Feliz noche con tus chicos, besinooooooooooooooos
Señito muy buenas, mira si Ana esta como quiere, pongo chistes para que se ría por que riendo se estiran las pocas arrugas que pueda tener, después en otros sitios le pongo consejos de belleza pues que mas quiere si es una privilegiada no le falta mas que le paguemos la entrada del teatro o la entrada para ver a su equipo preferido, pero creo que eso no va a poder ser por que estamos muy lejos, de todas las formas yo también le deseo que este alegre siempre,