Excavadora moviendo tierras en una obra
Hola Jose, he estado en Albares y no te he visto, No me digas que has estado de paseo con tu caballo?
Hola, Ana mucho tiempo sin vernos ni hablar unas letras
Muy buenosssssssssssssssssssssssss a los chistes
Hola joyita. Pues aí tambien sé contar chistes lo que pasa es que hace mucho tiempo que no lo practico y se me van olvidando pero tengo bastantes en mi repertorio, ya te los iré poniendo segun los vaya recordando. PASA BUENA NOCHE.
Hola Jose, he estado en Albares y no te he visto, No me digas que has estado de paseo con tu caballo?
Buenas tardes Victoria, buen domingo también para tí.
Buenas tardes Teo, qué tal pasastes el domingo?
Buenísimoooooooooooooooooooooo oo
Buenos días Ana, Ves pues este animo que me das sirve para continuar poniéndoos chistes, y espero que os gusten como hasta ahora pasa buen día que por mi pueblo esta jodia la cosa esta un día mas triste que no sabes tu, pero ya procuraremos cogerle la vuelta y tratar de disfrutar todo lo que se pueda, un abrazo y hasta otro rato.
buenos dias Charly, aqui en Madrid, nublado pero no muy malo (creo que tu andas por la capi ¡que te voy a contar! buen dia chatin pasalo con humor, un abrazo
Hola Jose, no sabía que también sabías contar chistes.
Hola joyita. Pues aí tambien sé contar chistes lo que pasa es que hace mucho tiempo que no lo practico y se me van olvidando pero tengo bastantes en mi repertorio, ya te los iré poniendo segun los vaya recordando. PASA BUENA NOCHE.
Hola Doñita. Pero en qué te lias que no tienes tiempo para nosotros, te he mandado dos ó tres chistes pero se ve que ni los has leído. Pasa un feliz fin de semana.
Hola Jose, no sabía que también sabías contar chistes.
Buenísimoooooooooooooooooooooo oo
Muy bueno, ya podían estar más atentos.
Ana buenas tardes, muy bueno el chiste, no te lo he dicho antes por que me ha pasado una cosa, resulta que yo he visto el chiste que has puesto, pero como los chistes que pongo aquí los cojo del foro de mi pueblo, de los que pongo yo y estaba al lado de los mios, me he quedado extrañado con el, por que no me sonaba de nada y digo ¿pero este chiste lo he puesto yo? y ahora me doy cuenta que lo has puesto tu y yo sin darme cuenta, vuelvo a decirte que muy bueno y además que bonito es poner una pincelada ... (ver texto completo)
Lo mismo te digo, y que pases un buen fin de semana.
saludos
Buenos días a todos, con un buen día os saludo a todos y os deseo haber si podéis pasar un buen fin de semana, por que los hombres del tiempo dicen que para mañana a la tarde cambiara el tiempo, así que cualquier cosa podemos esperar,
saludos
buen sabado Albares, pasad buen dia y si que hay niebla en la capital, un baludo a todos.
Buenos días a todos, con un buen día os saludo a todos y os deseo haber si podéis pasar un buen fin de semana, por que los hombres del tiempo dicen que para mañana a la tarde cambiara el tiempo, así que cualquier cosa podemos esperar,
saludos