Precioso paisaje
Licor de Ciruelas.

Ingredientes

12 ciruelas.
1/2 litro de alcohol.
1 barrita de vainilla.
500 gr de azúcar.
1/2 litro de agua.
... (ver texto completo)
Licor de Duraznos. Melocoton

Ingredientes

3 docenas de duraznos amarillos.
3/4 litros de alcohol.
1 litro de agua.
800 gr de azúcar.

Cómo Preparar Licor de Duraznos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, lo bonito es que todos los días tengamos a alguien que nos alegre el día. Un saludo.
Buenas tardes Ana, pues otra cosa es que haya alguien que habrá por las mañanas la puerta del foro de mi pueblo, creo que tiene eso mas importancia, así que muchas gracias, Ana tu no has visto fotos mías, o si las has visto por que tengo unas cuantas en el foro de mi pueblo, tengo una en un bar con otros dos amigos con un plato de bocadillos, yo soy el que pega a la barra, y tengo de hace años tirando cohetes en el colegio, de mi hijo, y comiendo sardinas en todas las que estoy yo ya se sabe cual ... (ver texto completo)
Esa amabilidad se la he enseñado yo, para eso soy su hermana mayor.
Pues menos mal que le has enseñado algo bueno, por que suelen decir que los hermanos mayores no les enseñamos mas que cosas malas así que tu eres la excepción que confirma la regla,
Buenos días a todos, que bonito es tener a gente a quien poder saludar y que reciban ese saludo con afecto, pues os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis todo lo que podáis recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Teo, lo bonito es que todos los días tengamos a alguien que nos alegre el día. Un saludo.
Que gracioso el genio.
Gracias Mª Carmen, buen día también para tí.
Buenas tardes Raquel, muchas gracias por esa amabilidad que tienes con migo, pasa buena tarde,
saludos
Esa amabilidad se la he enseñado yo, para eso soy su hermana mayor.
buenos días jose que tal no sabemos de ti nada. garbiñe
Los lunes y martes libra, se va a Coslada.
Buenos días Teo, es un placer tenerte en el foro.
Buenas tardes Raquel, muchas gracias por esa amabilidad que tienes con migo, pasa buena tarde,
saludos
Buenos días Victoria, feliz día.
Buenas tardes Raquel
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Raquelilla. Hace mucho que no veo tu coche, se ve que estás muy ocupada.
buenos días jose que tal no sabemos de ti nada. garbiñe
Buenos días a todos, que bonito es tener a gente a quien poder saludar y que reciban ese saludo con afecto, pues os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis todo lo que podáis recibir mi mas cordial saludo,
Buenos días Teo, es un placer tenerte en el foro.
Buenos días Victoria, feliz día.
Hola mmj, deja un rato los libros y pasaté a saludarnos.
Que estudiosa! jajajaja