Iluminación de las fiestas entre el Ayuntamiento y la Iglesia
Buenas tardes Raquel, me ha dicho un pajarillo que es tu cumpleaños, pues te deseo lo mejor que pases un día maravilloso y que no se te olvide ser muy feliz, Raquel controla los regalos haber quien se estira mas, y a ese mas tarta, un abrazo y hasta otro rato,
Y QUE CUMPLAS MUCOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias Teo por tu felicitacíón que también es parte de mis regalos.

Buen sábado para ti tambíen.
buenos dias Albares, y visitantes, pasadlo muy bien, a pesar del frio, un saludo
Buenas tardes Argentina, mira como no se donde encontrarte, te digo que en el foro de mi pueblo te he puesto las recetas para preparar aceitunas así que ya esta la misión cumplida pasa buena tarde,
un abrazo
LA VEJEZ A QUE NOS ENFRENTAMOS CUANDO ENVEJEZEMOS

A pesar de tratarse de una disciplina relativamente joven y de que
todavía lucha por encontrar un lugar definitivo en las políticas
sanitarias de muchos países, la gerontología ha conseguido reunir una
gran cantidad de logros en favor de las personas de mayor edad. De
hecho, puede decirse que, aunque la vejez es un territorio muy diverso
que afecta de modo distinto a cada individuo, la ciencia pudo definir
10 grandes líneas de actuación en ... (ver texto completo)
ALFRED NOBEL DESCUBRIDOR DE LA DINAMITA 1º

Durante los últimos años del siglo XIX, Estocolmo era una gran ciudad
silenciosa, donde vivían ricos comerciantes noruegos y suecos, que
monopolizaban los intercambios comerciales entre Rusia y los otros
países del norte de Europa. Era una ciudad que se iba extendiendo
progresivamente; las primeras industrias nacían en el límite de los
inmensos bosques suecos y, en los astilleros, se trabajaba con una
actividad incesante en la construcción de barcos.
... (ver texto completo)
Muchas felicidades Raquel,
TE DESEO UN DIA MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

RAYO DE SOL

Estoy aquí, pequeño ángel dorado,
Intentando mantenerme viva y entera,
Rescatando mi yo, que coloqué de lado,
Amándolo de ésta manera, pura y verdadera. ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, que los sábados no se madruga.!
Buenas tardes Raquel, me ha dicho un pajarillo que es tu cumpleaños, pues te deseo lo mejor que pases un día maravilloso y que no se te olvide ser muy feliz, Raquel controla los regalos haber quien se estira mas, y a ese mas tarta, un abrazo y hasta otro rato,
Y QUE CUMPLAS MUCOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
buenos dias Albares, y visitantes, pasadlo muy bien, a pesar del frio, un saludo
Buenos días Berta, que los sábados no se madruga.!
Feliz cumpleaños hermanita y que cumplas muchos más. Por si alguien no lo sabe hoy es el cumpleaños de Raquel.
Muchas gracias guapa y tú que lo veas.
Buenos días Teo, claro que me parece bien, aprender cosas nuevas o recordarlas siempre viene bien y gracias por tu colaboración.
Buenos días Ana y a todos los amigos del foro, con una mañana muy fría y después de una noche lluviosa, os saludo y os deseo que paséis un buen fin de semana lo mas agradable que podáis, por que lo mismo haremos los demás, y tranquila que ya iré poniendo lo que te dije.
saludos
Raquel ves haciendo unas rosquillas para invitar a todos nuestros amigos del foro.
Feliz cumpleaños hermanita y que cumplas muchos más. Por si alguien no lo sabe hoy es el cumpleaños de Raquel.
Hola Berta, hoy tenemos un día muy feo pero intentaremos pasarlo lo mejor que podamos.
Buenos días Victoria, pasa buen sábado aunque sea pasado por agua.
Tienes mucha razón Ana, en ese aspecto y otros muchos, el que a una mujer se la de San Pedro se la bendiga, creo que para cuando se la demos a una mujer tenemos que nacer dos veces jajaja, Ana oye te parece bien que ponga esas cosas de Historia y eso, por que si no os parece bien no pongo nada de esas cosas tu me dirás, si te parece
Buenos días Teo, claro que me parece bien, aprender cosas nuevas o recordarlas siempre viene bien y gracias por tu colaboración.
Las mujeres somos muy astutas.