Programa para las fiestas de San Antonio 2015
Hola Teo buenas noches. Soy amable con tigo y con todas las personas, mi caracter es así por naturaleza. Se crean más amigos con amabilidad que con aspereza. Bueno Teo pasa feliz noche con los tuyos y cuidado con el frio, un abrazo
Buenos días Jose, mira es cierto una persona amable siempre tendrá mas amigos que uno que sea agrio con los demás, pero de esos hay los menos, la gente es amable por naturaleza, Jose dices del frío, tenemos la nieve a unos 6 km de mi pueblo aquí no pero lo malo que viene el aire del puerto de Bernedo y nos esta congelando, pero ya se pasara, pasa un buen fin de semana y se feliz con tu gente,
un abrazo
Muchas felicidades Celia y que cumplas muchos más.
Buenos dias Albares y foreros un buen finde, Ana un besi
Me uno a la felicitacion de Celia, que cumplas muchos un besito
Buenos días Jose gracias por lo amable que eres con migo, pasa un buen día y que sea lo mas feliz, con tu gente y amigos,
un abrazo
Hola Teo buenas noches. Soy amable con tigo y con todas las personas, mi caracter es así por naturaleza. Se crean más amigos con amabilidad que con aspereza. Bueno Teo pasa feliz noche con los tuyos y cuidado con el frio, un abrazo
Ana que tal estas, pasa buena noche y que tengas dulces sueños,
saludos
Buenas tardes Charly, pues aquí estamos con una tarde invernal, y con el cielo mas negro que mi alma, no se en que terminara todo esto pero tiene una pinta malisima, pasa tu muy bien lo que queda de tarde, y recibe mi saludo desde Oyon,
MADRE TERESA DE CALCUTA (1910-1997)

La India es uno de los estados más grandes del mundo. Posee inmensas
riquezas en todo su territorio y su subsuelo, además de una de las
poblaciones más numerosas del planeta. Bombay, Delhi o Calcuta son
grandes centros urbanos donde unos pocos privilegiados llevan una vida
fácil, rodeados de un pueblo hambriento y enfermo, en los límites de
la dignidad humana, resignado con su situación por una filosofía
fatalista. Allí, entre la muchedumbre, actúa sin ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para Celia que hoy cumple tres añitos. Es la hija de IR.
rica tarta para las que engordamos mal. buenos dias
buenos días a todos os deseo que paséis un buen día con la temperatura que tengáis, si hace frío un poco de ropa mas la cuestión es no amilanarse por este tiempo que nos viene, ser felices y pasar buen día todos.
saludos
Hola Teo. Pasa feliz noche lo mas calentito que puedas. Un abrazo.
Buenos días Jose gracias por lo amable que eres con migo, pasa un buen día y que sea lo mas feliz, con tu gente y amigos,
un abrazo
Muchas felicidades para Celia que hoy cumple tres añitos. Es la hija de IR.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un miércoles maravilloso y disfrutar lo que podáis, yo os saludo con un día muy frío pero habrá que buscarle la vuelta recibir mi mas cordial saludo.
Hola Teo. Pasa feliz noche lo mas calentito que puedas. Un abrazo.
Buenas tardes Teo, hoy la tarde ha estado estupenda.
rg, buenas noches saludos. garbiñe
Raquel me alegro de que hayáis tenido buena tarde, ves al menos hay alguien que se conforma con lo que tiene, mira aunque haga mala tarde y no se pueda salir a la calle, se puede disfrutar de muchas formas con un libro, contándoles cosas a los hijos, o de conversación con la familia, estas de acuerdo con migo? pasa buena noche
Buenas nocjes Teo, estoy totalmente de acuerdo, en casa tambien se pasa bien, yo por lo menos si, ahora voy a preparar la cena.

Buena ncohe para tí y los tuyos.
Buenas tardes Teo, hoy la tarde ha estado estupenda.
Raquel me alegro de que hayáis tenido buena tarde, ves al menos hay alguien que se conforma con lo que tiene, mira aunque haga mala tarde y no se pueda salir a la calle, se puede disfrutar de muchas formas con un libro, contándoles cosas a los hijos, o de conversación con la familia, estas de acuerdo con migo? pasa buena noche