Fuegos Artificiales 2009
Buenos días Victoria, seguimos con algo de lluvia.
También felicitar a mi otro sobrino Andrés que hoy es su santo.
Hasta mañana.
Hasta luego.
Buenas tardes Charly y a los amigos del foro, os deseo que paséis una buena tarde donde quiera que estéis, y según están las carreteras por Ahí tened cuidado los que tengáis que salir fuera, recibir mi mas cordial saludo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes Teo, yo de momento no tengo que coger el coche, menos mal-
Buenas tardes Charly y a los amigos del foro, os deseo que paséis una buena tarde donde quiera que estéis, y según están las carreteras por Ahí tened cuidado los que tengáis que salir fuera, recibir mi mas cordial saludo y hasta mañana si Dios quiere,
Fenomenal, les gustó muchísimo. Ayer J cuando se iba a la cama me dijo que le había gustado mucho el viaje, me hizo una gracia.......
buenos días jose, que me faltabas tu, buena entrada de semana. garbiñe
La mia se está cociendo, que hoy apetece comer calentito.
que rico, y ademas están echa la comida. un abrazo garbiñe
Haber si cuaja.
Los copos son muy finos, pero lo mismo se anima.
Buenos y fresquitos días mmj.
En Madrid ya nieva.
Haber si cuaja.
En Madrid ya nieva.
Teo, aquí la temperatura es bien fresquita, 1ºC.
Raquel cuando me levantado he mirado y había -2 así que que habrá sido esta noche pasada,
Buenos días Teo, si, lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no acompañaba.

Buen día para ti también.
Tienes razón Raquel, este fin de semana no ha sido propicio para ir de viaje, pero si es por necesidad o por placer no se mira si hace o no mal tiempo, pero lo importante es que estas en casa,
saludos
Un total de 34 provincias, Ceuta y las Islas Canarias están en alerta por lluvias que podrán acumular hasta 80 litros en 12 horas, por vientos máximos de 170 kilómetros por hora, por capas de nieve de una altura máxima de 15 centímetros o por temperaturas mínimas de 10 grados centígrados bajo cero, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).