Buenas noches Albares. Mis mejores deseos para todos/as. Un abrazo.
jose, buen día te deseo y semana corta. un abrazo garbiñe
Seguro que está preparando unas rosquillas.
rg, eso tiene buena pinta para la navidad un abrazo. garbiñe
Ana buenos días, no te preocupes que me lo paso muy bien por aquí, y seguiré poniendo estas cosas mientras a vosotros os gusten, pasa buen día.
un abrazo
Buenos días Teo, a mi me encanta las cosas que pones, disfruta del día.
buenos días a todos, después de este largo puente os deseo que estéis todos en vuestros lugares de residencia, contentos y con buen sabor de boca por lo bien que os lo habéis pasado estos días, os mando mi saludo con mis mejores deseos
Qué vais hacer los hombres sin las mujeres?
Pues Ana los hombres sin las mujeres lo tendríamos un poco crudo si yo te contara pero no es momento ni lugar jajaja
Ya veo que Teo no nos ha dejado ni un solo día.
Ana buenos días, no te preocupes que me lo paso muy bien por aquí, y seguiré poniendo estas cosas mientras a vosotros os gusten, pasa buen día.
un abrazo
Seguro que está preparando unas rosquillas.
Felicidades para el marido de Ana que hoy cumple años.
Buenas noches Albares. Mis mejores deseos para todos/as. Un abrazo.
Hola Jose, no nos hemos visto por Albares, te estuve buscando para que me dieras una vuelta en tu caballo, peor como hemos tendo este mal tiempo no ha sido posible.
que bonito jose, buenas noches un abrazo garbiñe
Buenas nochesAlbares. Mis mejores deseos para todos/as. Un abrazo.
Esto si que es una joya, es muy bonita, sabía que tú eras un manitas, pero tu mujer no se queda atrás.
Buenos dias amig@s de ALBARES, os deseo un feliz dia lleno de paz y felicidad, que lo disfrutéis.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Buenas tardes señito, pasa un buen día.
Qué vais hacer los hombres sin las mujeres?
Maquillaje
Piel Grasosa
Si quiere eliminar la grasa de su piel, puede restregar en ella un tomate fresco todos los días.
Para tener un rostro joven y brillante
Machaque pétalos de rosas frescas hasta hacer una pasta. Aplíqueselo en el rostro, déjelo actuar durante 15 minutos. Después lávese con agua fría sin aplicar jabón. ... (ver texto completo)