Rosas de Albares en Otoño
Buenos días Teo, ya no tenemos que pensar ni lo que vamos a poner de comida. Un saludo.
Buenos días Ana, Jose, Garbiñe, mmj, y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon Alava con un día casi primaveral un sol radiante que espero y deseo que dure todo este fin de semana, y lo mismo os deseo a vosotros, pasar un buen fin de semana y ser muy pero que muy felices,
saludos
en que foro te mueves mas ana
Buenos días Mº Carmen, me muevo más en este foro que es el de mi pueblo.
Hola Jose, no nos hemos visto por Albares, te estuve buscando para que me dieras una vuelta en tu caballo, peor como hemos tendo este mal tiempo no ha sido posible.
Buenas noches joyita. ¡Que mala suerte! Yo que tenia el caballo preparado con herraduras nuevas, pero es que no me hás buscado mucho por que no hé salido de casa, bueno el proximo dia que vengas espero verte. Un abrazo.
en que foro te mueves mas ana
Ana buenos días, no te preocupes que me lo paso muy bien por aquí, y seguiré poniendo estas cosas mientras a vosotros os gusten, pasa buen día.
un abrazo
Puedes seguir poniendo todo lo que se te ocurra, estamos muy agradecidos de que colabores en este foro. Un saludo.
Buenas tardes/noches Mª Carmen.
Hoy es el cumpleaños del intruso? muchas FELICIDADES y dale recuerdos que hace mucho que no le veo. Ya se ha leido el libro?
Por fin ha acabado el libro, ahora se está leyendo la caída de los gigantes de Ken Follett, este parece que le gusta más, lo tiene hasta para cag.............. Y dice que muchas gracias por tu felicitación.
Muchas gracias por tu felicitación.
Hoy es el cumpleaños del intruso? muchas FELICIDADES y dale recuerdos que hace mucho que no le veo. Ya se ha leido el libro?
Felicidades para el marido de Ana que hoy cumple años.
Muchas gracias por tu felicitación.
Buenas tardes Raquel, si tienes acelgas y manzanas pocas cosas te quedan para completar la receta así que igual tu hermana te puede echar una mano, por que yo estoy muy lejos para ayudarte jajaja pasa buena tarde,
Si Teo tengon las dos cosas, y a mi las acelgas me encantan, tomaré nota de tusrecetas, buena tarde para ti también.
Y manzanas también.
Buenas tardes Raquel, si tienes acelgas y manzanas pocas cosas te quedan para completar la receta así que igual tu hermana te puede echar una mano, por que yo estoy muy lejos para ayudarte jajaja pasa buena tarde,
Y manzanas también.
Acelgas con Salsa Tártara

Ingredientes

Acelgas
Cebolla
Aceite
Un sobre de puré de patatas
Aceite de girasol
Huevos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, yo tengo acelgas congelas del huerto de mi padre.
Acelgas con Salsa Tártara

Ingredientes

Acelgas
Cebolla
Aceite
Un sobre de puré de patatas
Aceite de girasol
Huevos ... (ver texto completo)