Se han instalado un kiosko y mesas con bancos
Teo, esto no es un chiste, es un realidad,............... jajajajaja.
Rosa que no les toque y entonces verán lo que vale un peine
Teo, esto no es un chiste, es un realidad,............... jajajajaja.
Buenas tardes amigos, que tal va la sobremesa, espero que sea lo mas agradable posible y que después de un rato de tertulia tengáis un buen tiempo como para dar un paseito por ahí,
saludos
que bonito jose, buenas noches un abrazo garbiñe
jose muy bonito collar, para ir de cena con el marido. un abrazo garbiñe
Adulto Mayor

Sugerencias sobre el compartir con el adulto mayor.

Haz el mejor esfuerzo cuando compartas tiempo con el adulto mayor, no te quedes en el pasado. Deja que tu ser querido hable de sus preocupaciones o de sus intereses. Dile cuanto te importa. Recuerda el decir que lo lamentas acerca de cosas en el pasado. No dejes para después cosas importantes que le debieses decir hoy ya que después vas a lamentar el no haber tenido tiempo para hacerlo. Comparte tu amor.

El caminar para recuperarse de una larga enfermedad

Cuando se recupere de una enfermedad larga, el caminar será su mejor ejercicio para recuperar fuerzas. Asegúrese de caminar en un área plana, camine con la cabeza en alto, el cuerpo recto y respire semi profundamente para evitar el mareo. No camine sola/o si se sientes demasiado débil. Esto le ayudará a recuperar el ritmo de su vida normal.

Ayudar al adulto mayor

Es importante que cuando vamos caminando por una vereda y vemos venir o pasamos a un adulto mayor, lo dejemos que transite por la mano de la pared y no de la calle, recordemos que la pared les sirve de sostén cuando estan cansados.

Adultos mayores y las precauciones en el hogar

Mantenga sus escalones de las puertas de salida y pasillos en buenas condiciones y limpios de desechos.

Ilumine todas las escaleras y pasillos y agregue interruptores de luz en ambos extremos y coloque pasamanos en escaleras y pasillos.

Tenga un velador al lado de la cama para que estén dentro de su alcance vasos, remedios y otras cosas personales.

Coloque materiales acolchados o blandos sobre bordes o esquinas de muebles con puntas como veladores, mesas y estantes.

No use alfombras pequeñas que se pueden deslizar y clave los bordes de los pisos alfombrados que esten sueltos.

Instale barandas en el baño (especialmente cerca del baño) y use gomas de baño no deslizantes en las tinas de baño.

Mantenga pasillos limpios de muebles y otros objetos.

Use una silla de ducha y una ducha de manguera para quienes sean incapaces de estar de pie en la ducha. ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, aqui tenemos un día algo soleado y sin frio, la temperatura es muy agradable (por lo menos para mi).

Buen día para ti y los tuyos.
Buenos días Raquel, ya me he enterado que anoche estuviste de juerga, y me alegro de que te lo pasaras bien, y que pronto tengas otra a poder ser como la de anoche pasa un buen finde y recibe mi saludo desde Oyon,
Buenos días Raquel, pues hoy tenemos un día como el de ayer maravilloso pero hace fresco por la frialdad de la noche, haber si al entrar mas el día va mejorando esta temperatura, lo mismo os deseo a vosotros, pasa buen día.
saludos
Buenos días Teo, aqui tenemos un día algo soleado y sin frio, la temperatura es muy agradable (por lo menos para mi).

Buen día para ti y los tuyos.
Hola querida Raquelilla. Hce un montón de dias que no nos saludamos, ¿como estás? todos los dias me fijo por si veo tu coche pero no coincidimos.
Buenos días Jose, de momento estamos bien, si que voy bastante a ALbares, pero con el frio no estamos tanto en la calle. Espero vernos en las fechas que se avecinan.

Un saludo.
rg, buenas noches.
Buenos días Garbbiñe, disfruta del día.
Buenas noches RAQUELINA, comparto tu mismo deseo para el amigo FG, feliz fin de semana con tus chicos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Buenos días señito, hoy FG tambien tiene trabajo, la presentación de su libro en Albares.
Buenos días madrugadores y no tan madrugadores, en una palabra a todos los amigos del foro, os saludo y os deseo que paséis un fin de semana maravilloso.
saludos
Jolin Teo, lo pones negro, ¡que miedo! entiendo al que fuma se droga, o bebe, son potentes las adicciones, y muy peligrosas, pero es muy duro dejarlas, por lo que veo.
un abrazo
Argentina, no te quepa duda que el fumar es muy malo, no hay que ver mas que como están muchas personas por eso, para tu conocimiento yo no fumo pero si te digo que hasta hace unos años me fumaba hasta las hojas de las matas de patata jajaja, y no sabes como se nota en la salud, y por supuesto que mi hijo que tiene 21 años no quisiera que fumase yo al menos no le he visto nunca hacerlo, pero como comprenderas se puede dar un consejo pero nunca imponer una orden, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo, de momento el día va bien, en cuanto al tiempo por aqui no hace nada de frio. Un saludo.
Buenos días Raquel, pues hoy tenemos un día como el de ayer maravilloso pero hace fresco por la frialdad de la noche, haber si al entrar mas el día va mejorando esta temperatura, lo mismo os deseo a vosotros, pasa buen día.
saludos
Buenas tardes amigos, Que tal llevamos el día, espero y deseo que lo estéis llevando bien y sin ningún contratiempo me refiero a la meteorología, pasar buena tarde y os mando mi saludo con mis mejores deseos,
Hola Teo. ¿Como estás amiguete? Ya hace algunos dias que no te saludo, pero sí te leo todos los dias. Pasa un buen fin de semana. Un abrazo para tí y los tuyos.
Hola MªCarmen. ¡Como me gusta encontrarte en mi pueblo.