La Rocío. Como una ola...
Buenos días Teo, tú nunca molestas, al contrario pones cosas muy interesantes que alegran mucho el foro. Pasa buen día.
Ana tengo un momento antes de marcharme otra vez, así que os voy a poner las recetas para que tengáis recetas nuevas, te deseo que pases un buen día y no pases mucho frío,
un abrazo
Buenos días a los amigos del foro, os deseo como todos los días, que paséis un día maravilloso, y que seáis muy felices, hoy seguro que no os podre molestar mucho pues creo que no podre entrar ya en el foro hoy lunes pero tranquilos que si me lo permitis mañana estaré con todos vosotros otra vez, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo.
Buenos días Teo, tú nunca molestas, al contrario pones cosas muy interesantes que alegran mucho el foro. Pasa buen día.
Buenas tardes ANA, en hora y media mas o menos empezareis a jugar el partido, no lo te neis muy difícil aunque no se puede despreciar a los equipos pequeños ya sabemos algunas veces como las gastan, yo por mi que juguéis muy bien y que lo disfrutes pero nada de ganar JAJAJAJAJA.
Feliz tarde, besinooooooooooooooooooooos
Buenos días señito, nosotros ganamos pero vosotros habéis dado una paliza a la Real Sociedad.
Buenos días a los amigos del foro, os deseo como todos los días, que paséis un día maravilloso, y que seáis muy felices, hoy seguro que no os podre molestar mucho pues creo que no podre entrar ya en el foro hoy lunes pero tranquilos que si me lo permitis mañana estaré con todos vosotros otra vez, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo.
jose, que estes pasando buen fin de semana
Gracias MªCarmen. Pues lo hé pasado en casita, solo hé salido para oir Misa, y despues he tenido la visita de mis hijos que han venido a pasar el dia con nosotros. Feliz noche y buen comienzo de semana. Besetes.
jose, que estes pasando buen fin de semana
Buenas tardes amigo TEO, estoy tomando el carajillo esperando pasar un buena tarde noche, mis mejores deseos para ti y los tuyos, disfruta del partido.
UN ABRAZO
Buenas tardes Señito, yo ya me he tomado un café después de comer, y ahora estoy con un acuarios y ya hasta cenar, por que hay que pasar la tarde como se pueda, así que pasa buena noche,
un abrazo para todos
Hasta mañana.
Buenas tardes RAQUELINA, seguro estarás muy ocupada pues hace ya horas has dicho hasta mañana JAJAJAJAJA
Feliz tarde y que la disfrutes con los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Tú tambien. Hasta mañana.
Hola amigo JOSE, creo eres del MADRID si no recuerdo mal, yo como tu sabes del BARCELONA JEJE, espero que disfrutes viendo el partido del REAL MADRID si te viene de gusto verlo, con el buen juego que viene haciendo y jugando contra el ZARAGOZA lo tenéis chupao, espero que siga igual por lo menos la clasificación no te enfades, un culee JAJAJAJAJA.
Feliz tarde noche de domingo, que la disfrutes con los tuyos.
UN ABRAZO de amigo
Buenas tardes a todos, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes amigo TEO, estoy tomando el carajillo esperando pasar un buena tarde noche, mis mejores deseos para ti y los tuyos, disfruta del partido.
UN ABRAZO
No me lo puedo creer.
Buenas tardes ANA, en hora y media mas o menos empezareis a jugar el partido, no lo te neis muy difícil aunque no se puede despreciar a los equipos pequeños ya sabemos algunas veces como las gastan, yo por mi que juguéis muy bien y que lo disfrutes pero nada de ganar JAJAJAJAJA.
Feliz tarde, besinooooooooooooooooooooos
Buenas tardes a todos, pasar buena tarde,
saludos
Buen domingo Albares, que paso la niebla, y hace un poco frio, pero hay que soportar lo que venga, esto no lo controla nadie.
buen dia, Jose, QAUELINA ana, Charly Toño, y todos los demas,
un abrazo.
buenas tarde argentina.
Tú tambien. Hasta mañana.
buenas tarde jose, es hora de ir poniendo el árbol de navidad.
Buenos días, con una mañana fría pero con ganas de salir el sol, os saludo a todos y os deseo que este domingo sea maravilloso para todos vosotros