zipi, zape y jaimita
Buenos días Victoria, Argentina, Toño, Jose y a todos los demás que en este momento no están por aquí, con un día muy frío pues estamos a bajo cero, os saludo y os deseo que vosotros tengáis un buen jueves, así que disfrutar de el lo que podáis y recibir mi mas cordial saludo.
Buenas tardes Teo, hace frio, tenemos que darle a la calefacción.

Un saludo y disfruta de lo que queda de día.
EL CONDE DRACULA

Pocos personajes habrán alcanzado una tan amplísima gama como este vampiro salido de la imaginación del escritor Bram Stocker. Y también será difícil encontrar una concordancia más pobre que entre este muerto viviente y el personaje histórico al que le robó el nombre. Porque Vlad IV apodado por sus súbditos como Drácula con ser un ser despreciable y sanguinario, nada tenía que ver con el longevo conde que cada noche sale a beber su dosis de hemoglobina necesaria para seguir no ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal va el día como decimos aquí sudando por las narices, por que aquí por lo menos hace un frío de muerte, así que os deseo a vosotros que no estéis como aquí que tengáis mejor tiempo, pero también hay que comprender que no se puede pedir en este tiempo mucho mas temperatura, pasar buena tarde y recibir mi saludo
Maquillaje

Cuidado con la Estrías

Si estás pasando por variaciones drásticas de peso, asegúrate de hidratar bien la piel para que tenga suficiente elasticidad y no se hagan estrías.

Depilación Segura

Si te gusta depilarte, nunca lo hagas con la piel húmeda o con residuos de cremas y lociones, pues se puede producir irritación, manchas, y alergias.

Mascarilla suavizante para todo tipo de piel

Licua o machaca muy bien media taza de avena, agrégale media cucharadita de miel de abeja, un poquito de leche entera, dos gotitas de aceite de geranio y dos gotitas de aceite de manzanilla. Aplícala en tu cara ya limpia, déjala por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Si tu piel tiende a ser grasosita solo añádele 5 gotitas de limón.

La Crema Antiarrugas

La crema contra las arrugas es más eficaz si se aplica en la noche, cuando las células se renuevan a un ritmo acelerado, y no se transpira ni se expone la piel a impurezas del aire. ... (ver texto completo)
Maquillaje

Mascarilla contra la Grasa

Haz una mascarilla de claras de huevo batidas a punto de nieve. Colócala en tu rostro y déjala actuar por veinte minutos. Lava bien con agua tibia

Limpieza Profunda

Si tu piel es grasa y no tienes granitos, puedes aplicarte la crema limpiadora y luego pasarte un cepillo de los que se usan para peinar a los bebés, con movimientos circulares, en la zona central. Tu rostro quedará más limpio y suave.
... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, Argentina, Toño, Jose y a todos los demás que en este momento no están por aquí, con un día muy frío pues estamos a bajo cero, os saludo y os deseo que vosotros tengáis un buen jueves, así que disfrutar de el lo que podáis y recibir mi mas cordial saludo.
jose, que pases una muy feliz tarde recuerdos a tu señora
Hola Mª Carmen buenas noches. Cuidate del frio que despues salen los sabañones. Un besete.
Buenos días Jose, que mañana más fresqueita que tenemos.
Buenas noches Raquelilla. Si has estado en el mercadillo esta mañana no habrás pasado mucho calor, y esta noche pediremos que no tengamos que salir de casa por que tambien está bastante fria.
jose, que pases una muy feliz tarde recuerdos a tu señora
GREGOR MENDEL PADRE DE LA GENETICA

Gregor Mendel, considerado el padre de la genética, fue un monje austriaco cuyos experimentos sobre la transmisión de los caracteres hereditarios se han convertido en el fundamento de la actual teoría de la herencia. Las leyes de Mendel explican los rasgos de los descendientes, a partir del conocimiento de las características de sus progenitores

Gregor Mendel nació el 22 de julio de 1822 en Heizendorf (hoy Hyncice, República Checa), en el seno de una familia ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, me has dado una buena idea con el cardo.
Buenas tardes Ana, por aquí en mi tierra, hay mucha costumbre de poner cardo en esos días, pero fíjate que cardo se come en cualquier época pero esos días parece obligatorio jajaja,, yo recuerdo que cuando yo era joven era tradición comer berza como han cambiados los tiempos, Ana para mañana voy a poner una cosa exquisita pero hay algunos que no les gusta, pero a mi en particular es una de las cosas que me chiflan en esas fiestas,
Buenos días Teo, me has dado una buena idea con el cardo.
Me parto de risa.
Buenas días Teo, yo este fin de semana tengo un concurso de pinchos. Es familiar, pero nos lo pasamos muy bien, ya pondré la receta. El año pasado gané.

Tus recetas son muy interesantes.
Buenos días Raquel, pues haber si tienes suerte y ganas este año otra vez, con esos pinchos que hacéis, hoy tenéis la receta para el día de Noche buena, y mañana pondré la del día de pascua, así que haber si os gustan, pasa buen día,
Hola Raquelilla. Pues no creas tampoco hé estado muy solo, estuve en Coslada. Pasa feliz noche y buen descanso.
Buenos días Jose, que mañana más fresqueita que tenemos.