Familia S. Arnaiz
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que tengáis un buen día, nosotros no podemos presumir de buen tiempo, pero tranquilos que no hay mal que 100 años dure, haber como nos viene el invierno que entra dentro de unas horas según la television,
saludos
buenos días a los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta lloviendo, pero eso no es problema para tratar de disfrutar lo máximo, y con quien mejor que saludando a los amigos que tengo por estos foros de Dios, y deseando que tengan un hermoso día, saludos y hasta otro rato.
buenas noches ana.
buenas noches jose, con este collar bien se puede ir de fiesta la noche vieja.
buenos que pases una buenas navidades y un años nuevo mejor para ti y los tuyos.
y que la felicidad nos acompañe a todos un abrazo.. garbiñe
Esto si que es una joya, es muy bonita, sabía que tú eras un manitas, pero tu mujer no se queda atrás.
buenas noches ana.
Buenas tardes Teo, que pases buena tarde.
Buenas tardes Raquel, que tal vas pasando el dia? pasa tu tambien buena tarde, saludos
Buenas tardes Teo, que pases buena tarde.
Gracias TEO, voy a ver qué pongo hoy de comida, un abrazo.
Buenas tardes Noemi, espero que no te haya costado mucho decidirte por la comida que ibas a poner para hoy, por que para salir de ese apuro no hacen falta muchas gaitas, lo que hace falta es hambre jajaj, y veras que pocas pegas se ponen al puchero, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Ana, Noemi, en este lunes lleno de alegría por que se acerca Navidad, os saludo y os deseo todo lo mejor del mundo mundial, así que ser felices en compañía de los vuestros, y pasar buen día,
un abrazo
Gracias TEO, voy a ver qué pongo hoy de comida, un abrazo.
Buenos días Ana, Noemi, en este lunes lleno de alegría por que se acerca Navidad, os saludo y os deseo todo lo mejor del mundo mundial, así que ser felices en compañía de los vuestros, y pasar buen día,
un abrazo
Hasta luego.
Buenas tardes Raquel. te vas a hacer famosa entre la familia me alegro de verdad que sepan lo que tienen ahí lo digo por ti claro bueno y por el pequeño, Raquel si quieres alguna receta en especial no tienes mas que decirlo que rápidamente te la pongo si la tengo claro, pero lo intentare, pasa buena tarde,
Hola TEo, ya que te ofreces, me podrías mirar alguna receta de soberte de limón. Gracias.
LUIS XIV DE FRANCIA

por el Norte y el Este, rápidamente fortificadas por Vauban, aunque Holanda logró mantener su independencia y su pujanza comercial. Por esta misma época se produjo la «crisis de las regalías» (1673-75), el primer enfrentamiento con el papado. El afán regio por someter a la Iglesia francesa a su autoridad, al margen de Roma <galicanismo), culminó en una amenaza papal de excomunión, cuando Luis XIV pretendió percibir las rentas de los obispados (regalías).

De los «cuatro ... (ver texto completo)
LUIS XIV DE FRANCIA

El reinado de este monarca, conocido como el «rey Sol» por la brillantez de su corte, marcó uno de los momentos culminantes de la historia francesa, tanto desde el punto de vista político como cultural. Fue el máximo representante del absolutismo monárquico, que resumió en la frase «el Estado soy yo»

Minoría de edad

A la muerte de su padre, Luis XIII (1643), Luis se convirtió en rey con cinco años, bajo la regencia de su madre, Ana de Austria, y su valido el cardenal ... (ver texto completo)
GUILLERMO MARCONI 2º

Desoyendo las opiniones de varios científicos, como el matemático francés Henri Poincaré, que pensaban que la curvatura terrestre limitaría el alcance de las transmisiones por radio a unos trescientos kilómetros, Marconi hizo los preparativos necesarios para unir Europa y América a través de la radio. El 12 de diciembre de 1901, consiguió comunicar el sudoeste del Reino Unido con Terranova (Canadá), a más de tres mil kilómetros de distancia. Al no haber explicación alguna ... (ver texto completo)
Guillermo Marconi 1º

logró, a la edad de veinte años, convertir un experimento científico en un sistema práctico de comunicación radiotelegráfica, abriendo las puertas a inventos como la radiotelefonía y el radar, ¡a radiodifusión y la televisión. Y lo hizo trabajando en un precario laboratorio que había organizado en el ático de la casa de campo familiar

Marconi provenía de una familia acomodada y toda su educación la recibió de sus tutores y en instituciones de enseñanza privada. Adquirió ... (ver texto completo)