Operario trabajando en el interior de la iglesia
Hola catuno, aprovecho para desearte unas felices fiestas por si ya no te veo la letra.
¡Qué bueno!
Buenas noches Teo, si no tienes salud, para que quieres el dinero.

Un saludo.
Tienes razón Raquel, voy a decir tus propias palabras, si no tienes salud para que quieres el dinero, si la salud no se puede ni comprar, así que sin duda alguna yo lo tengo bien claro, lo primero la salud lo que pasa que cuando tenemos dinero, pensamos que no nos puede ocurrir, y baya que si nos puede pasar, si yo te contara
saludos
Buenos días amigos deseo un gran día, por que hoy es el día de aprender, aprender muchas cosas entre ellas que es mas importante la salud, que el dinero que pueda tocar en la lotería, así que os deseo lo mejor para vosotros, y para vuestra gente,
saludos
Buenas noches Teo, si no tienes salud, para que quieres el dinero.

Un saludo.
jajajajajajajajaja
feliz navidad jose y a toda tu familia
Hola buenas tardes MªCarmen. Yo tambien quiero desearte unas felices Navidades y una entrada al 2011 cargada de salud, amor y bienestar para tí y todos los tuyos. Un abrazo.
feliz navidad jose y a toda tu familia
Buenas tardes Amigos, que tal va el día ¿os ha tocado la lotería a alguno?, por que hoy es el día de las preguntas te ha tocado a ti o al otro y al otro, pero de no salir en la television nadie suelta prenda, jajaja bueno amigos pues pasar buena tarde y mi mas cordial saludo
Salud

Miel de Abeja

La miel de abeja es uno de los alimentos más conocidos y consumidos en el mundo, si a ello le agregamos que otorga grandes beneficios para nuestra salud tenemos un alimento único ya que nos alimenta y ayuda a prevenir o tratar diversas enfermedades al mismo tiempo:
Propiedades nutritivas: es fuente natural de proteínas, azúcares de fácil digestión, vitaminas (vitamina C, complejo B y ácido pantoténico), y algunos minerales como el potasio y el fósforo, el cual es ideal ... (ver texto completo)
Salsa Para Churrasco.

Ingredientes

1 vaso de agua.
1 vaso de aceite.
1/2 vaso de vinagre.
Tomillo. Orégano.
1 cucharada de harina.
Ajos. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos deseo un gran día, por que hoy es el día de aprender, aprender muchas cosas entre ellas que es mas importante la salud, que el dinero que pueda tocar en la lotería, así que os deseo lo mejor para vosotros, y para vuestra gente,
saludos
Buenas noches Crispulo. Muchas gracias por tu dedicatoria. Es muy real y está llena de verdades. Pasa felices Navidades con los tuyos y que pases a un 2011 cargado de dicha y bienestar. Un abrazo.
Hasta mañana y suerte a todos.
Raquelilla. Hasta mañana, te eseo lo mismo mucha suerte y felicidad, disfruta éstos dias con los tuyos. Un abrazo.
Hasta mañana y suerte a todos.
Pues eso digo yo también!