Buenas tardes amigos, en este día de la pascua os quiero felicitar a todos, y desearos que seáis muy felices con vuestra familia, y que el próximo año venga para vosotros lleno de alegrías y venturas, pasar buena tarde,
saludos
buenos días a todos y felices pascuas, pasar buena noche y os deseo que tengáis dulces sueños, hasta otro rato,
saludos
Buenas tardes Teo, al final siempre hay un rato para saludar.
Raquel si nos lo proponemos siempre sacamos un momento, así que pasar buena noche y felizNavidad
saludos
Hasta luego.
Buenas tardes Raquel, yo si puedo entrar esta tarde, esta mañana es cuando he estado liado pero al fin termine de una vez, pasa buena tarde y feliz Navidad,
un abrazo
Buenas tardes Teo, al final siempre hay un rato para saludar.
FelizNavidad Toño, no coincidimos en Yebra, pero a la semana que viene seguro que nos vemos en Albares.
Buenos días aprovecho para entrar ahora que esta tarde me será imposible. Solo desearte que disfrutes de la nochebuena en compañía de los tuyos y seas muy feliz.
Un abrazo.
Buenas tardes Raquel, yo si puedo entrar esta tarde, esta mañana es cuando he estado liado pero al fin termine de una vez, pasa buena tarde y felizNavidad,
un abrazo
Buenas tardes Mª Carmen, veo con ilusión de que estamos aquí por lo que veo 2 del país Vasco, y me alegro de que al menos nos encontremos por estos sitios, para saludarnos y para desearnos pasar una felizNavidad,
pasa una buena noche,
ZORIONAK
buen dia gente guapa, para todos mi saludo, con paz salud amor, un besito a todossssssssssssssssssssssssss ssssss
pasarlo divino, yo voy a intentarlo.
Buenos días Berta, desearte que pases un feliz nochebuena.
Un Beso.
Buenos días Toño, hoy no coincides con Ana pero a la semana que viene si que vamos a coincididr tosdos en Albares. Disfruta de la noche con los tuyos.
Un saludo.
Buenas noches ALBARES. En esta noche de visperas y pensando en todos los foreros y en quien nos visitan quiero expresar mi cariño deseando que paseis todos felices fiestas. Un abrazo. y...... no abusar del alcohol.
Buenos dias Jose, ya estamos en nochebuena, espero que lo pases bien en compañía de los tuyos.
Un saludo.
Buenas noches Raquel, me ha dado mucha rabia no poder entrar pero me ha sido imposible, muchas gracias por tus buenos deseos pero eso esta ahi algun día te diré algo sobre el tema, así que te deseo que pases unas fiestas inolvidables y que Dios nos de salud a todos, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días aprovecho para entrar ahora que esta tarde me será imposible. Solo desearte que disfrutes de la nochebuena en compañía de los tuyos y seas muy feliz.
Un abrazo.
buen dia gente guapa, para todos mi saludo, con paz salud amor, un besito a todossssssssssssssssssssssssss ssssss
pasarlo divino, yo voy a intentarlo.
Buenas nochesALBARES. En esta noche de visperas y pensando en todos los foreros y en quien nos visitan quiero expresar mi cariño deseando que paseis todos felicesfiestas. Un abrazo. y...... no abusar del alcohol.