Interior de la iglesia de San Esteban
Mascotas

El agua y el alimento ideal para tu canario

El agua fresca debe estar disponible todo el tiempo. Nunca dejes que un canario se quede sin agua, si el no tiene agua por al menos hasta 16 a 20 horas es posible que el no sobrevivirá.
Usa una mezcla de semillas de alta calidad. La semilla debería ser fresca, la mejor forma de probarla es ver si tu puedes hacer brotar unas semillas, plantas algunas en tu jardín. Las semillas frescas deberían brotar fácilmente.

Si tienes peces enfermos

Si ... (ver texto completo)
Buenos días amiga Victoria y a todos los foreros, os deseo que aunque aquí en mi pueblo hace un frío de muerte vosotros tengáis un día fenomenal pasarlo bien y recibir mi saludo, hasta luego
Buenas tardes amigos, os deseo que paséis una tarde feliz ya sin los excesos de estos días atrás, y ya habrá que empezar a pensar en los preparativos de la noche vieja, haber si sale tan bien como esta noche buena, ser felices y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Teo, me marcho con los chicos a unas colchonetas.
Buenas tardes Raquel, me parece muy bien eso que dices, pues por los hijos aunque sea tirarse en paracaídas, quiero decir que por los hijos se hace lo que sea, con tal de hacerles felices, mira Raquel he estado fuera y no he podido entrar antes a saludaros lo siento de verdad, y me da rabia por que si hubiera estado hubiera podido saludaros desde mi pueblo, pero así si no llega a entrar por allí Victoria hubiera estado aquello mas solo que un cuartel abandonado, espero no tener estos quehaceres en ... (ver texto completo)
EL PARTENON ARQUITECTURA GRIEGA 2º

Los relieves del Partenón

Tradicionalmente se ha atribuido la decoración escultórica del Partenón —ubicada en frontones, metopas y friso- a Fidias, aunque es difícil precisar qué parte del trabajo es obra de su taller. Se supone que él se ocupó de hacer los moldes en yeso o en arcilla que más tarde sus ayudantes pasaban al mármol. El frontón occidental representaba la contienda de Atenea y Poseidón por el patronato de Atenas: la diosa hizo brotar del suelo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, me marcho con los chicos a unas colchonetas.
Llegado el mal tiempo, realiza movimientos trashumantes que le desplazan a zonas bajas donde frecuenta puntos cercanos al agua dulce, complementando en este caso su alimentación con moluscos acuáticos.
jose. felices fiesta, espero que lo lleves bien un abrazo... garbiñe
EL PARTENON ARQUITECTURA GRIEGA 2º

Los relieves del Partenón

Tradicionalmente se ha atribuido la decoración escultórica del Partenón —ubicada en frontones, metopas y friso- a Fidias, aunque es difícil precisar qué parte del trabajo es obra de su taller. Se supone que él se ocupó de hacer los moldes en yeso o en arcilla que más tarde sus ayudantes pasaban al mármol. El frontón occidental representaba la contienda de Atenea y Poseidón por el patronato de Atenas: la diosa hizo brotar del suelo ... (ver texto completo)
LA BUSQUEDA DEL DORADO 2º

Conseguían el metal precioso mediante la guerra y el intercambio comercial; eran dueños de la única mina de esmeraldas de todo el continente y poseían también enormes depósitos de sal; por lo tanto, trocaban por oro estas dos valiosas mercancías. En junio de 1535, Georg Hohermuth, gobernador alemán de Venezuela, partió en busca de El Dorado, contando con un dato que le habían proporcionado los nativos: «De donde viene la sal, viene también el oro.» Hohermuth salió al ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana y a todos los foreros, espero que estéis pasando un día fabuloso, y que disfrutéis con vuestra gente, y el que tenga que volver a su sitio de residencia que tenga mucho cuidado que las carreteras están malisimas con hielos y demás peligros, os deseo una buena vuelta y que seáis muy felices, un abrazo
Buenas noches amigos del foro, menos mal que se anima un poco la cosa, que tal habéis pasado el día me supongo que acompañados de la famili a y seguro que habéis disfrutado un montón con ellos, Ana te deseo que continúes disfrutando de este día de Pascua un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Teo, ahora salgo para Albares, espero que pases un buen día.
Buenas tardes Teo. La noche se pasó bien, supongo que tú tambien la habrás pasado en familia y tranquilito en casa que es como mejor se puede pasar, te deseo que la noche vieja sea tambien llena de felicidad Un abrazo.
Buenas noches Jose, pues si la noche fue muy tranquila en casa con la mujer y el hijo, esperemos que la noche vieja sea también tan agradable como esta pasada, y te deseo a ti lo mismo, y que el año nuevo venga para ti y tu familia lleno de alegrías y bienestar, pasa buena noche y me mando un abrazo desde Oyon Alava.
Buenas noches amigos del foro, menos mal que se anima un poco la cosa, que tal habéis pasado el día me supongo que acompañados de la famili a y seguro que habéis disfrutado un montón con ellos, Ana te deseo que continúes disfrutando de este día de Pascua un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo. La noche se pasó bien, supongo que tú tambien la habrás pasado en familia y tranquilito en casa que es como mejor se puede pasar, te deseo que la noche vieja sea tambien llena de felicidad Un abrazo.
Felices Fiestas a todos los foreros.
Amiga IR, felices fiestas navideñas en compañia de los tuyos, sed felices
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola señito, gracias por tu felicitación. También te deseo que tengas unas Felices Navidades.