Pasacalles de danza por el Mercado Medieval
Buenas noches Ana y a los demás amigos del foro, ya con este saludo me despido hasta mañana si Dios quiere, os mando desde Oyon mis mejores deseos y un abrazo para todos, así que pasar buena noche y hasta mañana,
Buenas noches Teo, Feliz Año 2011. Pasa buena noche y hasta mañana.
Buenas noches Ana y a los demás amigos del foro, ya con este saludo me despido hasta mañana si Dios quiere, os mando desde Oyon mis mejores deseos y un abrazo para todos, así que pasar buena noche y hasta mañana,
Buenas tardes Albares. Espero que hayais pasado el cambio de año felizmente. Hoy me hé encontrado con nuestra amiga Ana, y me ha pedido que la disculpemos por que no le há sido posible entrar para felicitarnos el año. Recibid todos mi amistad y mi saludo.
Hola Jose, ya estoy de vuelta, gracias por disculparme y portaté bien que los Reyes están muy cerquita. Un saludo.
Buenos días amigos, os deseo a todos un feliz Domingo y os deseo que disfrutéis de el todo lo que podáis, pasar buen día y recibir mi saludo desde Oyon.
Buenas tardes Albares. Espero que hayais pasado el cambio de año felizmente. Hoy me hé encontrado con nuestra amiga Ana, y me ha pedido que la disculpemos por que no le há sido posible entrar para felicitarnos el año. Recibid todos mi amistad y mi saludo.
Buen dia Jose y todo el foro, Ana disculpada.
buen domingo un besito
Buenas noches Jose, recibe tu también mi saludo y mi amistad, con mis mejores deseos para el año que acaba de empezar, pasa buena noche y te mando mi saludo desde Oyon.
Buenas tardes a todos, os saludo sin excepción alguna y deseo que este año que ha entrado hace unas horas, sea para todos maravilloso, que nos de Salud y amor lo demás ya vendrá por añadidura, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo.
Alimentación: casi enteramente insectos capturados en vuelo, sobre todo moscas y pequeños escarabajos.

Hábitat: Ciudades y pueblos.
que bonito jose, buena entrada de año nuevo. 2011,,,,,, garbiñe
Feliz año a todos desde Oyon, os deseo que todo lo que hemos pedido al año nuevo, se cumpla para que estemos satisfechos y agradecidos con el 2011
Feiz año a todos, que lo que deseeis se vea cumplido, con mi mejor deseo.
beitos chicas, un monton, un abrazo señore que os aprecio de corazon
Feliz año a todos desde Oyon, os deseo que todo lo que hemos pedido al año nuevo, se cumpla para que estemos satisfechos y agradecidos con el 2011
Buenas tardes Jose, y muchas gracias por esos buenos deseos hacia nosotros, te deseo lo mismo y haber si este año es mejor que el que va a salir, por que desgraciadamente el 2010 ha sido muy malo en cuestión de salud.
Recibe un fuerte abrazo desde oyon Alava
jose, que tengas una buenas noche y una buena entrada años nuevo. 2011
Buenas tardes a todos que tal va la tarde? espero que estéis pasando una buena tarde, hay amigos y lo bueno vendrá después cuando estemos todos reunidos después de cenar, con una copita de cava en la mano y brindando por el año 2011, haber si ese brindis que pensamos hacer nos sale como pensamos, pasar buena noche,
saludos
Sopa de Calabaza.

Ingredientes

1 calabaza, pelada y cortada.
2 dientes ajo picados.
1 cebolla mediana.
1 ramito de especias juntas: Perejil, tomillo, hoja laurel, mejorana.
Puerro, apio,, cebolleta, zanahorias cortados en cubitos.
2 tomates medianos, pelados y picados, sin semilla.
5 tazas de agua.
1 vasito vino blanco.
1 cucharada miel.
1 pizca de canela.
Sal y pimienta al gusto.
1 taza de crema espesa.

Cómo Preparar Sopa de Calabaza.

Coloque todos los ingredientes anteriores, menos los dos últimos, en una olla grande. Cocine lentamente hasta la calabaza se deshaga. Retire el ramito de especias. Licue todos los ingredientes sólidos y coloque nuevamente en la olla.

Añada sal y pimienta a gusto. Por último agregue la crema y cocine un ratito más a fuego lento. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, desde Oyon os mando mis mejores deseos para este año 2011, que tengáis mucha salud y que seáis muy pero que muy felices, saludos