Jamones en curación.
Buenos días Raquel. No te preocupes por la hora que entras en el foro, lo importante es que tus paisanos no se den por olvidados que en este caso no es así, pasa un buen día y vete sacando brillo a los zapatos para mañana,
saludos
Buenas noches Teo, mañana sacaré brillo a los zapatos para que esté más reciente, hoy tambien he tenido que estar fuera de casa.

Un saludo.
Buenas noches Ana-Raquel. Mañana entraré con mas tiempo, pasad feliz noche.
Buenas noches Jose, ya estás preparado para recibir a los Reyes?
Consejos pediátricos

Para ayudar al desarrollo del bebé y ser padres positivos

Habla con tu bebé, es calmante el escuchar tu voz.
Cuando tu bebé hace sonidos, respóndele repitiéndole a él/ella y agregando palabras. Esto le ayudará a él /ella a usar el idioma.
Léele a tu bebé. Esto ayuda a desarrollar y entender el lenguaje y los sonidos.
Cántale a tu bebé.
Toca música. Esto ayuda a tu bebé a desarrollar el amor por la música y la matemática
Elogia a tu bebé y dale a el/ella mucha atención ... (ver texto completo)
buenos días a todos los amigos del foro, con un día fresco y muy gris os saludo desde Oyon deseando que paséis un feliz día todos, así que ser felices y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas noches Teo, mira que horas llevo!
Buenos días Raquel. No te preocupes por la hora que entras en el foro, lo importante es que tus paisanos no se den por olvidados que en este caso no es así, pasa un buen día y vete sacando brillo a los zapatos para mañana,
saludos
Buenos dias Albares, un dia para soñar con los reyes, no hay que pedir mucho, ya sabeis, pero algo cae.
buen martes un besin
Buenas noches GARBIÑE. Pasa feliz noche, hasta mañana.
jose buenas noches.
Buenas noches GARBIÑE. Pasa feliz noche, hasta mañana.
Buenas tardes Albares:
jose buenas noches.
Buenas noches Teo, mira que horas llevo!
Buenas tarde Ana, Victoria, ya veis que he entrado muy tarde y a lo justo he podido saludar a los amigos de estos foros de Dios, me he marchado de casa pronto esta mañana a hacer alguna fotografía, y he hecho unas cuantas pero no he podido daros los buenos días a su hora, pero como se que estoy perdonado ya no me llevo mal rato, pasar buena tarde y os mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, pasar buen día y disfrutar lo que podáis,
saludos
Buenas noches Teo, Feliz Año 2011. Pasa buena noche y hasta mañana.
Buenos días Raquel, Feliz año 2011 te deseo lo mismo que pases un día maravilloso y que seas muy feliz
saludos
Buenas noches ya hasta mañana a todos.
Buenas tardes Albares. Espero que hayais pasado el cambio de año felizmente. Hoy me hé encontrado con nuestra amiga Ana, y me ha pedido que la disculpemos por que no le há sido posible entrar para felicitarnos el año. Recibid todos mi amistad y mi saludo.
Buenas noches Jose, esta tarde el foro estaba abamdonado, estábamos todos viendo el Belén.

Un saludo.