Langosta en un seto
Roscon de Reyes.

Ingredientes

400 g de harina.
100 g de mantequilla.
100 g de azúcar.
1 cucharada de levadura.
1/4 litro de leche.
1 cucharada de agua de azahar. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, parece que os estoy viendo a los que tenis niños enseñándoles los juguetes, con esa alegría que dan esas cosas, pues lo mismo estoy yo viendo lo que me han traído a mi, espero que paséis un buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Q UE TALaqui muy generosos, pasarlo estupendo con los niños, ¡es su dia!
Feliz noche tambien para tí, que todos tus sueños se cumplan tal como los deseas. Un besete.
jose. feliz noche de reyes que vengan con tus mejores deseos. abrazos
Hola GARBIÑE. Que los reyes te traigan todos tus sueños además de lo que hás pedido en la carta. Pasa buena noche y sigue soñando. Besitos
Identificación: Partes superiores pardo-grisáceas; más grande y más gris que los bisbitas pratenses o arbóreo; cola con rectrices externas blancas; patas pardo oscuro; sexos iguales.
jose. feliz noche de reyes que vengan con tus mejores deseos. abrazos
feliz noche de reyes ana.
Buenas tardes Teo, yo ya tengo el roscón preparado y, no creo que les haga falta agua a los camellos porque ya está lloviendo y se van a cansar de tanta agua.
Buenas tardes Ana, yo también tengo el roscón, y si te digo la verdad es grande haber si viene alguno y me fastidia, por que suele ocurrir eso que siempre alguno se apunta y como le dices que no tienes roscón, Ana dices que en Madrid llueve pues en mi pueblo mas niebla que esta mañana así que están las calles como si hubiera llovido,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, seguro que ya estaréis alguno preparando el plato de mazapanes y la botella de orujo de hierbas para cuando lleguen los reyes a vuestra casa, no se os olvide poner algo de agua para los camellos, así que pasar buena tarde y que os traigan muchas cosas los Reyes magos.
saludos
Buenas tardes Teo, yo ya tengo el roscón preparado y, no creo que les haga falta agua a los camellos porque ya está lloviendo y se van a cansar de tanta agua.
Buenas tardes a todos, seguro que ya estaréis alguno preparando el plato de mazapanes y la botella de orujo de hierbas para cuando lleguen los reyes a vuestra casa, no se os olvide poner algo de agua para los camellos, así que pasar buena tarde y que os traigan muchas cosas los Reyes magos.
saludos
Buenas noches Jose, mañana te esperamos.
Buenos dias Ana, que seas feliz, y disfrutes de la noche magica, un besin
Garbanzos Fritos

Ingredientes

400 g garbanzos cocidos
4 lonchas bacon
6 salsichas frankfurt
2 dientes de ajo
aceite
... (ver texto completo)
Buenos días amigos de Albares, os deseo un día maravilloso y haber si recibís bien a los Reyes Magos, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo.
Buenas noches Teo, mira que horas llevo!
Buenos días Raquel, pasa un buen día y no te preocupes por la hora que hay alguno que anda peor por que igual esta trabajando aun, pasa buen día.
un abrazo
Pronto tendremos más incorporaciones.
rg, buenas noches