Planta de las escobas.
A mi también me gusta mucho la fideua.

Esta receta me la voy apuntar.
Hola Berta, ya he estado de rebajas...... he venido pronto, había mucha gente pero el lunes vuelvo.
Buenas tardes Ana, yo voy mañana de rebajas.
jajajajajaja
¡Qué rico! Me encanta la fideua.
Buenos dias Albares, su bella gente y visitantes, ¡gracias a dios, vida normal! al ritmo de navidad, ¡yo casco!
Hoy rebajas, nenas! ¿vamos? si puedo ire, pero con IKER. JAJAJA BESITOS
Hola Berta, ya he estado de rebajas...... he venido pronto, había mucha gente pero el lunes vuelvo.
Torrijas de Vino y Miel.

Ingredientes

16 rebanadas.
Vino: 500 ml, o lo que admita.
Huevo: 4 o los que admita.
Miel: 250 gr.

Cómo Preparar Torrijas de Vino y Miel. ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, que tal va el día? después de la mañana tan nublada que ha salido se esta quedando una tarde decente haber si mejora el tiempo, pasar buena tarde y os mando mi saludo,
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que paséis un buen día y que disfrute el que vaya a las rebajas, que ya veo que esta alguno preparado para ir, así que disfrute comprando pero que compre lo que sea necesario, jajaja por que siempre hay alguno que solo compra por que hay rebajas aunque no le haga falta nada, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas raedes Albares, os han traido muchas cosas los Reyes?
Buenos dias Albares, su bella gente y visitantes, ¡gracias a dios, vida normal! al ritmo de navidad, ¡yo casco!
Hoy rebajas, nenas! ¿vamos? si puedo ire, pero con IKER. JAJAJA BESITOS
Buenas tardes Jose, has ayudado a los Reyes magos a repartir los juguetes con ese caballo tan fantástico que tienes? Hoy no nos hemos visto, he estado en Albares pero casi no he salido, con tanto abrir regalos y el día tan malo, hemos estado en casa. Un saludo.
Buenas noches Anita. Pues con este tiempo yó tampoco hé salido nada mas que a la misa. Ayer si esperaba verte en la cabalgata y reparto de juguetes. Pasa buena noche y bonitos sueños. Hasta mañana.
Buenas tardes Teo, el día lo estamos pasando bien, un lío con tantos regalos por casa. Un saludo.
Buenas tardes Ana, me alegro de que os hayan echado muchos regalos los Reyes, eso es por que en tu casa os habéis portado muy bien todos, así que disfrutar de todo lo que os han traído y ya sabes al que es bueno es al que mas le echan los Reyes, esto es por tus hijos, que vosotros ya se o me supongo como os portareis, así que disfrutar de todo, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Jose, has ayudado a los Reyes magos a repartir los juguetes con ese caballo tan fantástico que tienes? Hoy no nos hemos visto, he estado en Albares pero casi no he salido, con tanto abrir regalos y el día tan malo, hemos estado en casa. Un saludo.
Buenas tardes amigos, que tal vais pasando el día de Reyes, me alegraría de que en este día a parte de los regalos los reyes os hayan traído, (de todo y de nada), de nada que pueda enturbiar la paz de vuestra casa, y de todo lo que mas felices os haga en esta vida, que casi seguro sera el bienestar de vuestra gente, pasarlo bien y os mando mi saludo,
Buenas tardes Teo, el día lo estamos pasando bien, un lío con tantos regalos por casa. Un saludo.
Buenas raedes Albares, os han traido muchas cosas los Reyes?
Buenas tardes amigos, que tal vais pasando el día de Reyes, me alegraría de que en este día a parte de los regalos los reyes os hayan traído, (de todo y de nada), de nada que pueda enturbiar la paz de vuestra casa, y de todo lo que mas felices os haga en esta vida, que casi seguro sera el bienestar de vuestra gente, pasarlo bien y os mando mi saludo,