Biblioteca Pública Municipal: Superana
Buenos dias Albares y sus visitantes, pasar buen domingo, y siempre positivos, esto mas mal no va a ir, asique si lo hemos pasado, ¡resistiremos lo demas!
un besin
Buenos días Berta, hoy los centros comerciales están abiertos, yo estuve ayer de rebajas, había mucha gente.
Buenos días Teo, te deseo lo mismo para ti.
Buenos dias Albares y sus visitantes, pasar buen domingo, y siempre positivos, esto mas mal no va a ir, asique si lo hemos pasado, ¡resistiremos lo demas!
un besin
Restaurantes

En un restaurante el cliente le dice al Camarero:
Camarero, ¡Hay una mosca en mi sopa!
El Camarero le responde:
No se preocupe señor, la araña que está en su pan se ocupará de ella.
Hola Teo, la tarde tranquila en casa, pues aquí el tiempo sigue mal, ahora mismo está lloviendo. Un saludo.
Buenas tardes Ana, mira aquí en mi pueblo no se esta mal, esta tarde hay una temperatura agradable pero esta bastante nublado, pero el caso que no llueva al menos veremos gente por la calle por que con agua o frío no sale de casa nadie, pasa buena tarde aunque sea en casa.
Saludos
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día me supongo que tendréis buen día, por que seguro que por ahí se ha arreglado el tiempo también, y han subido las temperaturas como aquí en mi pueblo, si es así me alegro y os deseo que paseis una buena tarde,
saludos
Hola Teo, la tarde tranquila en casa, pues aquí el tiempo sigue mal, ahora mismo está lloviendo. Un saludo.
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día me supongo que tendréis buen día, por que seguro que por ahí se ha arreglado el tiempo también, y han subido las temperaturas como aquí en mi pueblo, si es así me alegro y os deseo que paseis una buena tarde,
saludos
Salud

Sugerencias para enfrentar el resfríado

Permanece abrigado y descansando. El quedarse abrigado y descansando cuando empieza con un resfrío o la influenza ayuda a tu cuerpo a dirigir su energía hacia la batalla del sistema inmune. Esta batalla agota al cuerpo. De manera que ayúdale un poco tendiéndote debajo de una frazada.

El hacer gárgaras puede humedecer una garganta adolorida y traer un alivio temporal. Prueba una cucharadita de sal disuelta en agua caliente, cuatro veces al día. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Teo, de momento con las que pones me son muy útiles.

Fijaté que estaba yo pensando en hacer fideua!
Buenos días Raquel pues me alegro de que las recetas que pongo os puedan servir, para al menos no tener la cosa de decir y mañana que pongo para comer? simplemente con echar un vistazo te puedes hacer tu composición y fuera problema, pasa un buen fin de semana
Pues no te olvides de mí y compramé algo.
Vale, vale, si encuentro algo de interes yo te lo compro.
Raquel si tienes interes por alguna receta en concreto, me lo dices y te la pongo cuando quieras, asi que ya sabes
Muchas gracias Teo, de momento con las que pones me son muy útiles.

Fijaté que estaba yo pensando en hacer fideua!
Raquel si tienes interes por alguna receta en concreto, me lo dices y te la pongo cuando quieras, asi que ya sabes
Hola Teo, por lo que veo se te da bien la cocina, tu mujes tiene que estar bien contenta.
Buenas tardes Ana, yo voy mañana de rebajas.
Pues no te olvides de mí y compramé algo.
A mi también me gusta mucho la fideua.

Esta receta me la voy apuntar.
¡Qué rico! Me encanta la fideua.
Pues si que esta rica, a mi también me gusta una barbaridad, pero en mi casa se hace pocas veces