Buenos días a todos los amigos del foro, con un día casi primaveral os saludo y os deseo que tengáis un día fenomenal y que disfrutéis del clima que tengáis donde quiera que estéis,
saludos
Gracias teo por todas tus recetas, el que no cocine es que no le da la gana, nos lo pones facilísimo. Un saludo.
Gracias Ana por tu comprensión, ahora mismo te las voy a poner haber si os gustan hoy, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Gracias teo por todas tus recetas, el que no cocine es que no le da la gana, nos lo pones facilísimo. Un saludo.
Hola ANA guapina, pues seguid hasta el ultimo dia así si nos quereis meter miedo, cuando menos os deis cuenta somos campeones de liga JAJAJAJAJA, hoy copa del rey, el BETIS nos lo pondra dificil seguro.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola señito, vamos a seguir así hasta el penúltimo día y después os alcanzamos.
Ahora toca el Madrid, atleti, menuda la que vas a tener Ana jajaja un besin
Buenas tardes señito, vamos detrás de vosotros para daros un poco de miedo, así la liga está más interesante.
Ahora toca el Madrid, atleti, menuda la que vas a tener Ana jajaja un besin
Buenas tardes señito, vamos detrás de vosotros para daros un poco de miedo, así la liga está más interesante.
Hola ANA guapina, pues seguid hasta el ultimo dia así si nos quereis meter miedo, cuando menos os deis cuenta somos campeones de liga JAJAJAJAJA, hoy copa del rey, el BETIS nos lo pondra dificil seguro.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Y a todos los amigos del foro, os deseo lo mismo que tengáis una tarde maravillosa, por que ya leo que alguno tiene un buen día en su lugar de residencia, haber si dentro de nada podemos decir todos lo mismo, y a ti Garbiñe que continues con el tiempo saludable
saludos
me supongo que sera la iglesia de albarez
jose que tengas un buen día, como lo tenemos por a qui. abrazos.... garbiñe
Buenos días a todos, os deseo que paséis un buen día todos, y que procuréis disfrutar todos como disfruto ayer Argentina, mira haber si te dejaste algo y vuelve esta tarde otra vez, recibir mi saludo desde Oyon.
Hola Ana buenas noches: Voy a inprovisarte algo bonito antes de ponerme con los deberes.
preciosa jose, buen descanso.... garbiñe
Que tal estamos,? espero que estéis pasando un buen día, eso es lo que os deseo, así que haber si entra alguno por aquí para haber que es lo que pasa por esos foros de Dios, pasar buena tarde y os mando mi saludo.
Buenos días a todos los amigos del foro, con una mañana húmeda pues ha estado lloviendo en mi pueblo, os saludo y os deseo que tengáis un día fantástico donde quiera que os encontréis,
saludos
Holaaaaaaaa ANA guapina, ánimos esté lloviendo o caigan chuzos de punta, a mal tiempo buena cara JAJAJAJAJAJA
Buen partido del BARÇA el de ayer, ahora os toca a vosotros seguir con la racha de partidos ganados, cuidadin no os descuidéis que os dejaremos cuando menos os lo penséis descolgados JAJAJAJAJA.
Feliz domingo y que lo disfrutes con los tuyos, besinoooooooos y abrazos